Personalized gifts.



¡Buenos días corazones!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo bien. Hoy es mi último día de clase hasta después de reyes y es la primera vez que no estoy deseando que lleguen las vacaciones.

El tiempo sigue sin acompañar en Asturias así que he decidido hacer un post recomendación.

Cuando estaba buscando regalos para el cumpleaños de Sergio, encontré una web que hacía cosas personalizadas (cojines, tazas, puzzles...), es decir, que tu eliges una foto y ellos te hacen el producto con ella. 

Como las navidades pasadas le hice una camiseta con una foto de Sally supuse que le encantaría un regalo de este tipo y al ver los cojines (que podéis ver aquí) supe que era el regalo perfecto. Pero además me pedí una bola de nieve, un llavero y un imán para mi.

Quería hacer unas fotos "originales" para enseñaroslo todo y al final se nos fue de las manos y terminamos haciendo el idiota.

Aún así, espero que os gusten.











Tanto el cojín como la bola de nieve tienen dos fotos (en ambos las mismas) y sobra decir cual es nuestra favorita.




Por cierto, ahora Sergio tiene blog, así que os invito a que os paséis por aquí


 Otra cosa que pedí fue un llavero con una foto de Sally y Haru jugando. Por miedo a perderlo lo tengo colgado en el corcho de mi habitación.



En el armario colgado, tengo un panel para poner los imanes que Sergio y yo nos traemos de los sitios que visitamos. Pero en el no podían faltar mis dos bichos favoritos, así que no puede gustarme mas este imán.

Os cuento todo esto porque falta exactamente una semana para Navidad y 19 días para reyes y seguro que alguna de vosotras está buscando un regalo original y mas personal. Y creo que esta web lo tiene. Además el trato al cliente es excelente y el envío muy rápido.

Ya me contaréis si os animáis con algo.

Por si os interesa en las fotos llevo:

-Jersey: Stradivarius

-Camisa/Shirt: Stradivarius

-Jeans: Pull&Bear

-Reloj/Wach: Mart of China (aquí/here)

????????

¿Conocíais esta web? ¿Qué os han parecido mis compras?
Espero que tengáis un día genial.
¡Hasta el viernes!

Espero que os haya gustado
I hope you like it

XOXO

Bea???????

?

Sígueme en mis redes sociales:



Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética i brunch blogger almeria productos probados

¡Hola! Si te gustan los complementos de moda, las cositas cuquis, y todo lo que se pueda llevar colgado, en ¡Cuquinadas!  puedes encontrar más de un detalle para ti o para regalo.  Tienen anillos, pulseras, collares, llaveros, tienen una colección masculina, chupeteros, y todo son manualidades. Puedes encontrar varias colecciones: Hay un detalle que me llama mucho la atención de la Colección Lucha ...