PERSONALIZA TU ESTILO CON EL NUEVO TURBANTE DE CAPEL-LO

Como profesionales que son de peluquería, posticería y pérdida de cabello, Capel-lo consta de una grandísima variedad de turbantes y pañuelos que no solo pueden hacernos sentir mejor en caso de pérdida de pelo por quimioterapia, sino que también nos protegen de los rayos del sol y nos sirven de complemento perfecto para nuestro día a día.

De los turbantes de Capel-lo creo haberos hablado ya alguna vez, pero hoy quiero enseñaros el modelo B-Safir+Krea, dentro de su colección Bamboo:

Una colección que utiliza fibra natural que consigue proteger la piel en este caso, del cuero cabelludo, en mayor medida que cualquier otro turbante.

Contiene agentes anti-bacterianos, para evitar olores y evitar que aparezcan bacterias.

Es termo-reguladora, con ésto conseguimos que en verano, el cuero cabelludo se mantenga más fresco y en invierno se mantenga más caliente.


Es 100% biodegradable, respetuoso con la naturaleza ya que el bambú tiene un periodo de crecimiento muy rápido, sin necesitar pesticidas ni químicos, en poco tiempo recupera la tierra de manera natural.

En concreto éste modelo es de lo más original porque combina el turbante con pañuelos, gracias a la “trabilla” que lleva en la parte delantera. Así permite sujetar el pañuelo sin que se mueva y hacer las combinaciones más originales, personales y adecuadas a cada look, eligiendo independientes turbante y pañuelo.

Ahora es posible elegir siempre!

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Accesorios

Recomendamos