Perfumes más conocidos de los famosos.



Marcas de perfumes de las celebridades



Las celebridades han estado expandiendo sus marcas creando perfumes durante muchos años y, lo creas o no, muchas de ellas huelen bastante bien. De hecho, muchas celebridades han tenido la suerte de tener tanto éxito con sus aromas que tienen más de una. Si estás buscando un nuevo aroma, echa un vistazo a estas selecciones.

Novia de Justin Bieber



Aunque es sutil, Girlfriend es un perfume muy popular, y no solo entre los preadolescentes. Esta mezcla de cítricos y vainilla es ligera y fresca y es una excelente opción para los consumidores que no quieren ser dominados por su fragancia.

Lovely de Sarah Jessica Parker



Lovely es uno de los dos aromas increíbles de la actriz Sarah Jessica Parker de Sex and the City . Su otra se llama Covet. Precioso se compone de lavanda, orquídea, ámbar, martini de manzana, el papel y los blancos, que no huele muy bonita !

Curioso por Britney Spears



Curious fue lanzado en 2004 y sigue siendo popular hoy en día. Aunque Britney Spears tiene varios otros aromas, Curious es uno de los favoritos entre los compradores. Es ligero y romántico y puede ser utilizado por mujeres de todas las edades.

Resplandor de Jennifer Lopez



López creó su fragancia usando notas de toronja, naranja, iris, vainilla y almizcle. Aunque el aroma fue lanzado en 2002, todavía es popular hoy.

Wonderstruck de Taylor Swift



Si bien este aroma no es para todos, Taylor Swift hizo un gran trabajo con la fragancia divertida y afrutada. Es un favorito en los meses de primavera y verano.

Fama de Lady Gaga



Lady Gaga trabajó muy duro para obtener su fragancia a la perfección. La botella en sí es súper fría, parece una botella de veneno. El aroma se creó con belladona, miel, orquídea tigre y azafrán.la botella en sí es súper fría, parece una botella de veneno. El aroma se creó con belladona, miel, orquídea tigre y azafrán.

Jennifer Aniston por Jennifer Aniston



La actriz tiene uno de esos perfumes que atraen a casi todos. Es un aroma muy limpio que recuerda las noches de verano en la playa, que es un pasatiempo favorito de Aniston. A menudo visita Cabo San Lucas, México, con su esposo, Justin Theroux.

Oro de Kim Kardashian



¡No debería sorprender que Kim Kardashian tenga un perfume en esta lista! El oro es solo uno de sus aromas, y es uno de los más populares. Aquí hay una serie de notas, desde bergamota, pomelo y pimienta rosa hasta jazmín, rosa tierna y violeta húmeda. Las mezclas base del perfume consisten en pachulí, sándalo, ámbar y benjuí cremoso.perfume en esta lista! El oro es solo uno de sus aromas, y es uno de los más populares. Aquí hay una serie de notas, desde bergamota, pomelo y pimienta rosa hasta jazmín, rosa tierna y violeta húmeda. Las mezclas base del perfume consisten en pachulí, sándalo, ámbar y benjuí cremoso.

Ari por Ariana Grande



El perfume de Ariana Grande se describe como "delicioso y sexy". Es afrutado, con toques de frambuesa, pomelo rosado y pera, y hay un toque de malvavisco en la parte posterior.el perfume se describe como "delicioso y sexy". Es afrutado, con toques de frambuesa, toronja rosa y pera, y hay un toque de malvavisco en la parte posterior.

Desnudo por Rihanna



Rihanna creó su tercer aroma, Desnudo, con la inspiración de algunas de sus fragancias favoritas: guayaba, pera y azahar. El perfume es una fragancia ligera que es súper sexy.El perfume es una fragancia ligera que es súper sexy.

Vintage Bloom de Jessica Simpson



La cantante convertida en empresaria lanzó algunas fragancias, pero Vintage Bloom es un claro favorito. Se describe como "suave, puro y afrutado" con toques de flor de frambuesa y peonía.

Midnight Heat por Beyoncé



Beyoncé golpeó una volcada con su aroma Midnight Heat. Lanzado en 2012, el aroma picante incluye notas de fruta del dragón y fruta de estrella. También hay toques de orquídeas, tulipanes negros, peonía púrpura y cereus, con notas bajas de ámbar, sándalo y pachulí.

Killer Queen de Katy Perry



Katy Perry ayudó a crear este aroma afrutado en 2013. Perry nombró la fragancia después de la canción " Killer Queen " de Queen. La botella tiene la forma de un rubí rojo y viene en un pedestal dorado.La botella tiene la forma de un rubí rojo y viene en un pedestal dorado.

Minajesty por Nicki Minaj



Descrito como "sensual y glamoroso", Minajesty es ideal para usar todo el día. Es uno de esos perfumes que es lo suficientemente ligero para usar durante el día, pero aún lo suficientemente fuerte para la noche. Aunque es floral, el aroma es muy rico.

Siren by Paris Hilton



Paris Hilton tiene algunos perfumes a su nombre, pero Siren es una de las favoritas. La fragancia es lujosa y dulce con un aroma a néctar de albaricoque.




Fuente: este post proviene de Tu asesora de imagen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Romántica, atrevida, natural ... Has pensado cómo te quieres maquillar el día de tu boda? Te presentamos 4 ideas de la mano de uno de nuestros diseñadores de moda favoritos, Giorgio Armani. Hoy les pr ...

Si eres unas de las que le gusta comprar perfumes de forma online desde aquí lo pudes realizar. Te presento unos de los sitios más confiables y eficientes en donde puedes adquirir con toda confianza y ...

Etiquetas: Perfumes de famosos

Recomendamos