Perfumería JÚLIA te presenta MOSS, su línea de musgo para cuidar la piel



La Línea MOSS incorpora el poder verde de los musgos para una acción antiedad espectacular, retrocediendo de manera efectiva el reloj biológico de la piel: después de dos semanas, la piel se ve visiblemente regenerada y rejuvenecida.

EL PODER DEL MUSGO. Los musgos son las primeras plantas que colonizaron el planeta, su resistencia para sobrevivir en climas muy extremos y un entorno drásticamente cambiante las convierte en una planta única y altamente innovadora para ayudar a fortalecer y proteger nuestra piel al tiempo que revierte los signos del envejecimiento.

FÓRMULA VERDE. Contiene el poder excepcional de 3 plantas de bosque, musgo, liquen y helecho, para una acción excepcional hidratante antiedad.

También contiene un complejo de Ácido Hialurónico, que actúa hidratando y rellenando las arrugas desde el interior y un derivado del plancton marino, que consigue aportar energía y aumentar la vida de las células.



MOSS TRATAMIENTO ANTI EDAD

Su acción antiarrugas con efecto lifting inmediato se cumple gracias a la innovación del activo Moss Celltec, utilizado por primera vez en cosmética, el protagonista de toda la línea. Además, este innovador principio activo es el responsable del aumento de la resiliencia de la piel. Con el Extracto celular del musgo Physcomitrella Patens, obtenido de fuentes biotecnológicas de plantaciones sostenibles, protege el núcleo de las células de la piel.

MOSS RESILIENCE CREAM/gel

SHIELD PROTECTION*

Tratamiento hidratante y antiedad que consigue ralentizar el envejecimiento de la piel aportando un escudo protector a las células. La piel se vuelve más resistente a las agresiones del medio ambiente. Además, aporta hidratación, luminosidad, ultra protección y un efecto lifting inmediato.

Disponible en 2 texturas de última generación, crema enriquecida y gel dinámico, ambas de rápida absorción y sensación fresca.

MOSS RESILIENCE SERUM LIFT&PLUMP

Serum antiedad y antiarrugas que actúa en las capas más internas de la piel, aumentando su resistencia y protegiendo las células del efecto nocivo de los radicales libres con un efecto burbuja.

Este tratamiento aporta hidratación y rellena las arrugas con su innovadora fórmula. Textura emulsión sedosa de rápida absorción.

De venta en Perfumerías Júlia y www.perfumeriajulia.es

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos