Se trata de una brocha para maquillaje fluido que deja un resultado impecable, muy natural con una gran cobertura.
Puedes conseguir diferentes efectos en función de la forma de aplicación: con pequeños golpecitos para una cobertura mayor, medios círculos para una cobertura media, o bien deslizándola suavemente para un efecto más natural.
A pesar de que su nombre nos hace pensar que sólo está indicada para maquillaje fluido, realmente puedes emplearla también para maquillaje en crema e incluso polvos. Sus cerdas son densas pero con una textura muy suave, además, su forma angulosa hace que puedas llegar sin problema a cualquier rincón de tu cara.
El mango es corto, lo que facilita muchísimo su manejo. La forma ideal de utilizarla es aplicando una ligera cantidad de maquillaje en los 5 puntos habituales del rostro (frente o entrecejo, mejillas, nariz y barbilla) y difuminarlo con la brocha con ligeros toques o bien, en caso de que uses maquillaje en polvo, presiona ligeramente la brocha contra el mismo y luego aplica, tal y como ves en el siguiente vídeo.
Su precio ronda los 30 euros y realmente es una inversión que merece la pena si te gusta tener brochas de calidad. Para mí, esta es indispensable.