Cola de cabello alta, el peinado más versátil, elegante y sencillo de hacer que muchas mujeres pueden llevar sin tener que desperdiciar mucho tiempo, ya que tienes tu cabello recogido has un ahumado de ojos con tonos tierra y usa un labial claro y estarás listas para tu gran día.
Trenza de lado, peina tu cabello de lado teje la trenza que más te convenga hazla un poco suelta para darle esa naturalidad y sujeta con una cola a la mitad de cabello o al final. Para este peinado usa tonos pasteles en tus ojos y un labial de color fuerte.
Cabello suelto con volumen en el frente, muy práctico y sencillo sólo necesitaras unos ganchos nada más, deja tu cabello suelto al natural y toma mechones del frente péinalos hacia atrás y con un cepillo de cerdas pequeñas cepilla crispando un poco y has una especie de bomba que sujetaras con los ganchos. Para este peinado usa tonos terracota y un lindo labial naranja muy adecuado para los días de otoño.
Un moño con doña, has una cola alta coloca la dona y ve insertando el cabello entre la dona para que quede hermoso, es muy elegante y sencillo de hacer para reuniones de trabajo o conferencias. Para el maquillaje te recomendamos un estilo sobrio usa negro y tonos marrones.
Cabello suelto y mitad recogido en una cola o trenza, muy simple de realizar y no tardaras ni 5 minutos en él, divide tu cabello a la mitad –parte superior e inferior- y toma la parte superior y hasta una cola de caballo o teje una trenza tradicional ¡te verás hermosa! Para el maquillaje puedes usar tonos verdes o azules muy difuminados y un labial de tu preferencia.