ValeriaGLara Idea guardada 108 veces
La valoración media de 404 personas es: Muy buena

Peinados que puedes hacer en cabello corto




Tener el cabello corto no quiere decir que no puedas peinarlo y jugar con él, hay estilos muy fáciles que puedes crear en tu melena sin necesidad de ser una experta.

En el post de hoy te muestro 3 estilos de peinados que puedes usar si eres de cabello corto y no sabes de qué manera darle un cambio a tu cabellera. Toma nota de estas ideas, serán perfectas para utilizarlas en esta temporada de verano.
 

Trenzado

Las trenzas nunca fallan y en cabelleras cortas lucen más. Puedes agregar en tu look las que tú quieras y alaciar o rizar tu cabello para darle un estilo diferente.






Buns

En pequeños moños puedes peinar tu cabello de una manera divertida, ya sea que recojas todo tu cabello o solo la mitad. Las messy buns serán un básico ya que dan un look relajado y casual.









Recogido con clips

Recoge tu cabello y agrega horquillas, broches o clips de colores llamativos, de figuras o piedras como perlas. Puedes mezclar este estilo con las trenzas o los moños para crear un peinado diferente y único, ¡deja volar tu imaginación!













Peinados simples pero con toques femeninos y en tendencia, prueba usándolos y ajústalos a tus necesidades, ya que pueden cambiar dependiendo que tan corto sea tu cabello.

Te espero en mi próximo post, ¡nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos