El bob cut es el estilo de corte de cabello que ha estado en tendencia en los últimos dos años, sin duda por ser elegante, versátil y atemporal, muchas mujeres están decidiéndose por este cambio look. Si eres una mujer de cabello oscuro y tienes dudas en si realmente podrás lucir esta forma en tu melena o o estas indecisa porque no sabes exactamente como podrías peinarlo, te dejo unas ideas de inspiración de como puedes cortar y peinar tu cabello, de manera que le saques el mayor provecho a este hermoso corte.
Bob cut en cabello rizado u ondulado
Da un efecto de mayor volumen en el cabello, lo cual lo hace ver muy lindo y natural, puede ser corte recto, en capas o asimétrico para dar un efecto de más de longitud por delante, logrando un look estilo beach waves.
Bob cut en cabello lacio
En este tipo de melena es más fácil manejarlo, ya que se tiene menos volumen en el cabello y se puede controlar más el frizz. Peinándolo en pequeños moñps y messy buns, da un efecto effortless pero a la vez muy chic. Si intentas usarlo con apartado a la mitad da un look elegante y sofisticado y con el apartado de lado un estilo casual y relajado.
Bob cut con flequillo
Este look es para mujeres que quieren dar un toque extra a su cabello. Muchas modelos y artistas famosas han usado este estilo y en mi opinión es uno de mis favoritos porque da un realce al rostro. El fleco tú lo decides, si corto, debajo de las cejas, de lado, con mucho volumen o poco, con el que sientas que levantas tus facciones y quede mejor con tu estilo.
Bob cut con under cut
Un look arriesgado pero divertido, funcional ya que si eres de mucho cabello y te cuesta peinarlo, quitas volumen y ahorras tiempo al momento de arreglarte. El under cut consiste en cortar la parte inferior de tu cabello hasta dejarla al raz, para que al momento de recogerte el cabello se luzca esa parte y le dé un toque original a tu estilo, lo mejor es que puedes hacer diferentes diseños según tus gustos.
Atrévete a lucir este corte de cabello en sus diferentes formas y estilos, estoy segura de que no te arrepentirás del cambio y hará tu vida un poquito más fácil y práctica. Espero que encuentres inspiración en estos estilos y que haya sido de ayuda, ¡nos vemos!