Ver todo
Llevar un peinado al estilo de los 60, ya sea de cabello corto o largo expresa elegancia, sobriedad y confort. Son moldeados de cabello, en su mayoría fáciles de hacer, que puedes llevar en una tarde de paseo con tus amigas, a una noche de fiesta o a una boda.
La guía paso a paso del siguiente peinado es para media melena, tan simple de hacer que podrás hacerlo tu misma cuantas veces lo necesites, dándole un pequeño giro o poniéndole un adorno tendrás un peinado completamente diferente que dejará a todos volteando a mirarte y a tus amigas pidiéndote que le muestres cómo te arreglaste el pelo de manera tan sencilla y elegante.
No importa si tu cabello es rizo o alisado, si es largo, media melena o corto, este es un estilo de peinado que va con cualquier tipo de pelo. En la parte final de este artículo te vamos a dejar un vídeo paso a paso del canal de Sara Sabaté para que confirmes los pasos que te detallamos a continuación.
Primer paso para el peinado de diva de los 60:
Peina bien tu cabello alisando con un cepillo de celdas suave. Luego divide el cabello en dos secciones de oreja a oreja dejando menos en la parte de atrás.
Paso 2: sujeta la parte de arriba
Mientras trabaja con la parte de abajo mantén sujeta la de arriba con unas pinzas. En la parte de abajo hazte una coleta, atándola a unos 6 dedos de distancia de la nuca.
Paso 3: recoge la coleta
Después de hacerte la coleta, recógela envolviéndola en si misma hasta llegar a la nuca, sujétala con horquillas asegurándote que quede igual por ambos lados.
Paso 4: Trabaja en la parte de arriba
Este peinado requiere de volumen, utiliza un peine de dientes finos, secciona el cabello y comienza a peinar hacia atrás cada sección para darle volumen. Cuando hayas terminado peina por encima del volumen cuidando de no desbaratar lo que has conseguido.
Paso 5: Recoge el cabello
Justo encima del recogido que hiciste antes, sujeta la parte de arriba cogiendo con una horquilla un lado primero y luego el otro. El cabello que te sobre envuélvelo por debajo de la parte de abajo. Cuando termines estira suavemente la parte de arriba para que tu peinado quede un poco al descuido.
Paso 6: Flequillos
Saca un par de mechones en la parte de en frente y rizalo con la tenaza o plancha. Tus flequillos deben verse libres, no los hagas excesivamente enroscados para darle esa apariencia natural que deja ver tus aretes entre hebras de una manera delicada y muy seductora.
Como puedes comprobar este es un estilo de peinado que se esta llevando mucho en estos momentos, las modelos, cantantes y actrices los llevan en sus momentos más memorables. Deja salir la diva que llevas dentro, luciendo un peinado de los 60.
Vídeo de peinado recogido diva de los 60
Peinados bonitos tiene todos los tipos de peinados que están a la moda y los que han vuelto de las modas pasadas. Si este te ha gustado, compártelo en las redes o déjanos un comentario. ¡Qué lo disfrutes!
La entrada Peinados de los 60 aparece primero en Peinados bonitos.