Amigas bienvenidas sean todas a esta casita llamada "BellezaYpeinados" Para esta semana les traigo hermosos peinados que muchas de ustedes suelen solicitarme por facebook, así que no dejen de aprovechar los nuevos modelos que hoy les vengo a mostrar. En este mismo post les estera subiendo nuevos tutoriales en vídeo para que puedan hacer todo tipo de peinados, para todo tipo de eventos, si lo quieres elegante, casual, recogido, semi suelto, con trenzas, con media cola, con rizos etc.
No olvides que para poder aprender cada día más, y que los peinados te salgan, la única manera es practicar, aprendiendo las técnicas podrás incluso inventar nuevos peinados que favorezcan tu rostro, y con el cual podrás sacar mayor provecho al largo de tu cabello. Comencemos entonces con los tutoriales de peinados que traigo para ti el día de hoy, dime cuál es el que más te gusta.
Este peinado parece complicado pero ciertamente no lo es… Te enseñaré como lo hice.
Materiales:
Fijador para el cabello en spray
Bandita elástica para sujetar el cabello
1 hebilla invisible Paso n°1.- Divide tu cabello en 2 partes con una raya al medio. Por el momento trabajaremos sólo del lado derecho.
Divide nuevamente tu cabello. Esta vez nos quedará una línea perpendicular como la que aparece en la fotografía n°1. Aplica fijador de cabello.
Paso n°2.- Luego toma un pequeño mechón del cabello de cada lado y forma un nudo ¡Sí, así como lo lees! Un nudo no muy ajustado. Vuelve a aplicar en cada nudo un poco de fijador.
Paso n°3.- A este mechón de ambos lados suma otra pequeña porción de cabello para armar un segundo nudo detrás del anterior. Aplica nuevamente fijador en espray.
Paso n°4.- Repite varias veces el paso anterior ¿El secreto? Nunca olvides tomar un pequeño mechón del cabello (como cuando haces una trenza cosida) pero en este caso formando los círculos y aplicar fijador entre nudo y nudo.
Paso n°5.- Repite todo el procedimiento del lado izquierdo.
Paso n°6.-Luego, con la punta del cabello, arma una trenza. En este caso yo hice una trenza espiga. Pero también puedes armar una trenza común dado que casi no se notará.
Paso n°7.- Sujeta la punta de la trenza con una gomita.
Paso n°8.- Enrosca la trenza en la parte posterior y superior de tu cabeza. Luego sujeta con una hebilla invisible.
Para poder hacer este peinado sólo necesitaremos:
Una gomita o bandita elástica para sujetar nuestro cabello
1 Peine de dientes finos Paso n°1.-Peina tu cabello. Toma el peine y comienza a recoger tu cabello hasta formar una media cola de caballo.
Paso n°2.-Luego sujeta con la bandita elástica el pelo para formar la media cola.
Paso n°3.- Observa que, al pasar el cabello por la bandita elástica nos hemos detenido a cierta distancia sin que el cabello pase completamente.
Paso n°4.-En este paso comprenderás lo que te expliqué en el paso anterior. Observa como queda.
Paso n°5.- Divide esta parte del cabello en 2. Una parte hacia la derecha y la otra hacia la izquierda.
Paso n°6.-Acomoda tu cabello para que quede prolijo.
Paso n°7.- Así nos debería quedar…
Paso n°8.-Toma la punta del cabello y pásala por la parte del medio y por detrás de la bandita elástica. De esta forma habremos formado el centro del moño.
--> Vídeo Tutorial de este peinado: Haz clic aquí
*** Si quieres ver el vídeo tutorial de este peinado: HAZ CLIC AQUÍ
Síguenos en FACEBOOK - GOOGLE+