Nos encantan las tendencias e ir siempre muy in, pero hay veces que no tenemos mucho tiempo para arreglarnos, pro eso este post es genial para esos casos, ¡peinados muy guays y fáciles de hacer que podemos lucir todo el año!
Empezamos con clásico entre los clásicos, el Elvis de los peinado, la coleta, y para darle ese toque rockero tan demandado este año, súbela arriba y logra ese efecto peinado-despeinado como suele hacer Cara Delevingne.
Como una lady de los años 50, así es como le encanta lucir siempre a Jessica Chastain, para ello, en muchas ocasiones elige un look muy sencillo pero ganador, la melena suelta con raya al lado y las puntas acabadas con suaves ondas que van desde la mitad del cabello hasta el final.
Sí, sí, sí y mil veces sí a los adornos en los recogidos, como vemos en Emma Watson da un toque sofisticado y chic a los peinados. Este año se llevan los clips joyas, pequeños adornos sutiles y elegantes.
Y seguimos con adornos para el cabello, en este caso con una cinta sobre la frente para retirar el cabello del rostro, es una buena idea para tus días de piscina y playa, ¡que aún vislumbramos tan lejanos!
Y terminamos con un peinado muy real, la trenza-moño que hemos visto lucir en más de una ocasión a Letizia. Parece mucho más elaborado de lo que realmente es, primero haces la trenza y luego la retuerces sobre sí misma, para lograr el efecto moño.
Pues ya tenemos unas cuantas ideas de peinados (fáciles) para todo el año, ya no hay excusas para no peinarse en dos minutos, ¡¡nunca más llegaremos tarde a los sitios!!