Si bien ya hemos hablado de sus outfit, y de lo mucho que amábamos copiar cada uno de ellos, pero que sin duda, jamás volveríamos a usar, esta vez nos remontaremos de nuevo a la nostalgia pero recordando aquellos peinados que llamaron nuestra atención en la pantalla chica, y hoy, podríamos seguir usando sin temor de no lucir a la moda.
Al estilo Mia Colucci
Aún puedes recurrir a las capas y fleco; tal cual como viste a Anahí en “Rebelde”. Sigue siendo un look clásico y básico para cualquiera que sea amante de una melena larga y con volumen.
Vico y su pelo rebelde
Un pixie no tan corto, a la altura de los hombros. Lo puedes llevar con fleco cono Angelique en su papel de “Vico”, o sin él, si odias tener que peinarlo a diario.
Sutil como María, la del barrio
Su estreno fue en 1995, pero su impacto llegó hasta el inicio de los 2000 por su gran popularidad. La melena ligeramente ondulada la hizo ver sutil y con su peinado casual.
Belinda siempre amante de las trenzas
Sus peinados en la telenovela “Camaleones” siempre llevaban las trenzas incluidas. Podía llevar pelo suelto, coleta o media coleta, y recurría a todo tipo de trenzado para resaltar su melena.
Allisson Lozz y sus coletas elegantes
Un peinado recogido puede hacerte ver desde lo más casual, hasta lo más elegante. Así que si amas tener tu pelo agarrado, una coleta alta es perfecta, tal como la lucía “Milagros” en “Al Diablo con los guapos”.
¿Con cuál de ellos te sigues peinando?