Se puede conseguir un afinamiento de las facciones mediante cabellos lisos y largos. Lo ideal son los capeados y preferiblemente flequillos de gran longitud. Por ejemplo, usar el flequillo hacia el costado es una gran idea. Es muy importante no dar demasiado volumen lateral para no acentuar la redondez de la cara.
Adecuar el pelo a nuestra cara es clave
No es demasiado aconsejable los peinados de fiesta con raya al medio ya que acentúan esta característica. Tampoco suele ser muy recomendable estilos de pelo corto aunque en este caso, si se puede valorar alguna opción como el estilo pixie con raya al lado o bob de pelo liso. Si hay algo a lo que debes prestar especial atención es a no colocar el pelo por detrás de las orejas ya que es de las técnicas que más perjudican a este tipo de semblantes.
Famosas con cara redonda
Para fijarte en peinados de fiesta de este estilo puedes optar por coger como modelos a famosas que poseen esta característica en su rostro. Sería un error escoger algún estilismo de una celebridad con la que no compartimos características físicas simplemente “porque a ella le queda bien”. Ya no depende tanto de la belleza de cada persona sino de aclimatarse a las particularidades de cada una. Algunas chicas populares con cara circular son Emma Stone, Adele, Miley Cyrus, Mariah Carey o Mila Kunis.
El pelo largo favorece a los rostros redondos y ovalados
Chicas con curvas y moda
Saber elegir la ropa que nos ponemos, el maquillaje o los accesorios a usar también es importante si queremos lucir espectaculares. Las chicas con generosas curvas tienen muchas ventajas pero es importante que pongan atención a detalles como no exagerar demasiado las mismas o no elegir demasiados accesorios con formas circulares. No es cuestión de disimular porque nos avergoncemos de ellas sino de sacarlas el máximo partido sin descuidar el aspecto en su conjunto.
Adele sabe aprovechar los estilismos para favorecer su figura
Nada en exceso es bueno a nivel visual. No hay nada peor que una chica con curvas que pretende exagerar de manera descarada las mismas. Queda poco elegante. Muchas veces insinuando se logra más impacto que enseñando. Evidentemente todo esto depende del efecto que queramos perseguir pero como pauta general recomendamos seguir una línea que nos haga parecer más atractivas sin descuidar el estilo.
La entrada Peinados de fiesta para caras redondas aparece primero en Peinados de fiesta 10.