La típica cebollita de bailarina no solo es un look muy coqueto para la melena, sino también cómodo y muy versátil cuando quieres ir al gimnasio o al trabajo.
Ya sea con o sin flequillo, siempre se ve genial.
A continuación, mira como puedes hacerla en una melena midi o cortita, en apenas un par de minutos y con mucho estilo.
Como hacer un peinado de cebolla para cabello corto
Para hacer este peinado, necesitas algo con lo cual rellenar el moño. Lo más clásico es usar una dona gruesa para el cabello. Además, vas a requerir horquillas y si tienes una melena rebelde, algo de laca.
Cepilla muy bien todo tu cabello para acabar con los nudos y a continuación, recógelo en una cola de caballo tirante. Tendrás que hacerla alta y asegurarte de que no queden bultos en la parte inferior.
Una vez que tengas la cola hecha, desliza la dona por ella. Toma el resto del pelo para cubrirla, esparciéndolo alrededor del accesorio y corriéndolo siempre a un lado, hasta cubrirlo por completo.
Sostenlo en su lugar con las horquillas. Los cabellos sobrantes deben ir debajo de la dona. Puedes acomodarlos con tus manos hasta obtener el look deseado. Para que puedas comprender mejor los pasos anteriores, mira este tutorial del canal Style4Life MX, donde los verás replicados uno por uno. También cuenta con otros útiles vídeos de belleza, por si quieres suscribirte.
Como ves, es un estilo precioso y muy padre para diversas ocasiones. En lugar de usar un postizo como se ve en el vídeo, puedes recurrir al clásico truco de conseguir una dona o incluso enrollar un calcetín, ¡nadie lo verá!
¿Qué piensas sobre este peinado de cebolla para cabello corto? Es estupendo para todas las mujeres ocupadas.
.