Para la mujer elegante, femenina y sofisticada, Pedro del Hierro toma como reflejo la obra de algunos pintores españoles para proponer prendas únicas con tejidos ricos en texturas y coloridos, con un especial acento en las fornituras, diseñadas especialmente para la marca. La posibilidad de combinación de prendas especiales como un abrigo de paño con cuello pelo, una falda pantalón
plisada, los estampados de lunares o un total look de pata de gallo consiguen siluetas perfectas de, Ocasión especial, Office, InFormal y Going Out. En esta última cápsula no podía faltar el esmoquin ni los tejidos metalizados que impregnan todo tipo de prendas para los outfits más nocturnos. La colección se complementa con una delicada línea de accesorios Made in Spain, compuesta por piezas atemporales, con un toque diferente en su diseño, de fabricación artesanal y de buenos acabados, en la que la prenda estrella es la maxi bota.
Finalmente hay que destacar la línea de peletería con diferentes formas, mezclas y colores que suponen un toque de novedad y sofisticación en la colección.