PAUSAMOS...

A causa de la reciente  actualización de la política de Protección de datos, Wordpress ha hecho algunos cambios en los anuncios que os muestra en mi blog (de los cuales yo no tengo ningún control), por ello, he pensado que prefiero ofreceros códigos personalizados de los que os podáis aprovechar y anuncios que yo crea que os pueden interesar, no los que a ellos les dé la gana, pero no se me permite, por ello voy a hacer un cambio de plataforma que me va a llevar bastante tiempo y trabajo, no es nada sencillo para mi que no soy informática ni nada parecido.

Será un poco como empezar de cero, solo que quiero dejaros todo el contenido que hay en el blog, (os pido paciencia) sé que voy a perder todas las fotos, las cuales os tendré que subir a mano, sé que voy a perderos como seguidores, con lo que tendréis que volver a suscribiros al blog (espero que lo hagáis) y sé que voy a perder muchas visitas por lo menos durante un tiempo, que espero que sigáis por aquí como siempre lo habéis hecho.

En un principio el blog permanecerá semi- cerrado, seguro que da fallos, después cerrado del todo hasta que tenga preparada la nueva web, actualizados todos los enlaces a redes sociales y demás, (imaginaros el panorama...), pero creo que es lo más adecuado.

Espero volver pronto con la nueva web, os lo comunicaré por las redes sociales, al igual que el nuevo enlace.

Os espero!

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos