Se trata de probar tres de sus variedades de raviolis rellenos Giovanni Rana:
-Atún y tomate: Son los sabores tradicionales de un buen relleno y, sobre todo, es una combinación que nunca falla.
-Queso de cabra y cebolla caramelizada: Una deliciosa combinación de sabores dulces y salados que dan como resultado un exquisito relleno.
-Boletus edulis: Estos tienen un relleno sabroso pero ligero; están elaborados con los mejores ingredientes naturales.
La pasta rellena de Giovanni Rana se hace con ingredientes 100% naturales, de una calidad superior y están elaborados con la receta original de su creador.
El resultado de la experiencia de Giovanni Rana ha sido siempre productos auténticos, de fácil preparación, sabrosos y son ideales para pasar un momento en familia, entre amigos, alguna ocasión especial...
Se elaboran siguiendo la tradición artesanal italiana, sin añadirles conservantes, ni colorantes, hechos con ingredientes naturales.
Sus gamas son: Cásica, Gourmet y De la Huerta.
Estos productos son muy fáciles de cocinar, solo hay que respetar el tiempo de cocción que viene para cada producto. Tiene que ser exacto, si son 3 minutos, son tres minutos nada más, (no tres y medio).
La verdad es que nunca me ha gustado la pasta blanca, sin salsa, y es que no tiene ningún sabor si no se le añade cualquier cosa como queso, salsa... El caso es que un día probé a hacer yo misma la pasta y es fácil, solo requiere un poco de tiempo para que seque y el día que pruebas una pasta fresca de verdad comprendes porqué los italianos la comen "blanca", sola sin nada más, es algo riquísimo, un placer en la boca.
Te digo esto porque sé perfectamente como sabe una buena pasta.
Giovanni Rana presenta estos raviolis frescos con un relleno muy rico y se nota en la consistencia, la textura y hasta el sabor de esta pasta. Están muy buenos.
El relleno de Queso de cabra y cebolla caramelizada está de vicio, aunque me hubiera gustado que el sabor a queso fuera un poco más fuerte, es que no puedo evitarlo, me gustan los quesos "pestosos".
Los rellenos de boletus edulis también estaban demasiado ricos y es que se notaba perfectamente el saborcillo a setas.
Los de atún y tomate les han gustado a todos. A mi me han gustado menos, pero claro, yo los he comparado con los otros dos rellenos y claro, estos son un poco menos sabrosos, tienen un sabor más suave.
Su página de facebook.