Pasos de maquillaje para principiantes

Si bien la adolescencia es el tiempo más común para aprender a maquillarse, no siempre se dan las condiciones para que esto ocurra y es entonces cuando quedan ciertos vacíos que ponen barreras entre el uso de cosméticos en el rostro. Aunque bueno, también está el tema de la poca o mucha habilidad que se desarrolle con brochas y pinceles, así que para quienes se siguen considerando principiantes les tenemos un look rápido y sencillo para realzar la belleza.



Practica con estos pasos de maquillaje para novatas y dale un giro a tu aspecto de siempre, solo es cuestión de hacerlo con seguridad y armarse de paciencia.

Empecemos entonces limpiado bien el rostro, esto implica una rutina de belleza que incluya algo de jabón y un desmaquillante para retirar las partículas que la piel absorbe por parte de agentes externos como por ejemplo el viento, el frio, el calor o la humedad, luego de esto aplica crema hidratante formulada para tu tipo de cutis.

Espera unos minutos para que el producto se absorba adecuadamente y aplica una capa de base difuminando muy detalladamente. Es el turno para el corrector de ojeras el cual con delicados toques podrás ir fundiendo en la piel para que camufle y todo se note muy natural finalmente sella con un polvo suelto translucido.

Para los ojos te proponemos usar un lápiz delineador blanco para marcar la línea de agua y continuar con la aplicación de máscara de pestañas negra tanto arriba como abajo para obtener una interesante expresividad. Peina las cejas y utiliza una sombra de tono similar para rellenar si es el caso o simplemente para definirlas mejor.

El último paso es darle color a los labios, puedes usar un gloss rosa de larga duración que completará un look sencillo pero correcto para iniciarse en el mundo del maquillaje.

La entrada Pasos de maquillaje para principiantes aparece primero en Todo MakeUp.

Fuente: este post proviene de Blog de Alexiss2K15, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La belleza está en los ojos del espectador, pero eso no es algo que nos impide tratar de perfeccionar los defectos que percibir que tenemos. Si bien hay una serie de productos que hay para solucionar ...

Recomendamos