¡Hola!
La entrada de hoy surgió sin más de un paseo por la ciudad. No teníamos pensado ni siquiera sacar fotos, pero el casco antiguo y el centro de Palma estaban tan bonitos…
Nos paramos a comer el menú del día en un restaurante nuevo en la isla, que como nos dijo el camarero llevaba unos 9 meses abierto. Nos gustó muchísimo y no solo por el trato que fue excelente sino por la comida, que estaba buenísima y muy sana. Cremita de verduras y calamares rellenos de espicanas. Además el local estaba decorado de una manera muy original, todo de color blanco y de madera al natural. En los baños, los muñequitos eran monigotes pintados en la pared con lápiz, me pareció muy simpático. No podía no escribir algo de ellos porque es cierto que a veces cuesta encontrar sitios en los que te quedas a gusto al 100%. Recomiendo a todo el mundo que pueda que lo pruebe, nosotros volveremos sin duda, ésta vez a cenar en plan romático, a ver con qué nos sorprenden… El restaurante se llama Bros y está en el centro de Palma.
Seguimos el día haciendo un poquito de shopping por el casco antiguo, en las tiendas de Jaime III que hay verdaderas maravillas, pero de repente se puso a llover, y cuando aquí cae una tormenta es durante unos minutos torrencial jaja, luego amaina. Así que nuestro día terminó siendo bastante completito.
Para el día de recaditos, comida y shopping decidí ponerme muy cómoda y combiné prendas que ya habéis visto en otras ocasiones. Mi chaleco en tonos azules, combinado con pantalón de pinzas blanco, sandalias planas y bandolera camel. Podéis verlas en los siguientes posts combinadas de otras maneras.
Chaleco azul Zara
Pantalón pinzas blanco Zara
Bandolera camel Zara
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Total look Zara (T14)
Sandals/Sandalias: Oysho (T14)
Comparte en las redes sociales
La entrada Paseando por casco antiguo aparece primero en LiveLove...Polly.