¡Paren todo! ¡La línea de maquillaje inspirada en GoT ya está disponible en México!

Si sigues deprimida por la Batalla de Winterfell, tenemos algo que te pondrá de buenas. ¡La línea de Urban Decay inspirada en Game of Thrones ya está disponible en México!

 

Hace algunas semanas te habíamos hablado en esta nota sobre la línea de maquillaje que Urban Decay había lanzado para festejar la última temporada de GoT.

 

urban-decay-game-of-thrones-1


 

Ahora, los dioses de Westeros escucharon nuestra plegarias y al fin podremos conseguir todos los productos de esta codiciada línea en las tiendas de Sephora México.

 

Esta línea está inspirada en los siete reinos de Westeros y tiene desde la paleta de sombras de huevos de dragón hasta brochas con la forma de la letal espada de Arya Stark.

 

brocha-maquillaje-urban-decay-game-of-thrones


 

Sephora hizo el anuncio de que ya cuenta con la línea ForTheThrone de Urban Decay hace apenas tres horas y ya hay productos que se encuentran totalmente agotados.

 

Entre ellos está la tinta para labios y mejillas Dracarys y el lipstick Vice en sus cuatro tonalidades.

 

El precio de toda la colección es de 3, 900 pesos en Sephora, pero afortunadamente puedes comprar las distintas piezas por separado según tu casa favorita.

tinta-para-labios-game-of-thrones-urban-decay


 

Sobra decir que esta colección es limitada así que corre a tu tienda Sephora más cercana porque tal vez tengas que pelear a muerte por alguno de estos increíbles productos. 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el 28 de Abr de 2019 a las 3:38 PDT

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos