Para dar forma y mantener nuestro peinado

René Furterer reinventa la gama STYLE:

Ocho productos con fórmulas-cuidados, con aceite de jojoba, vitamina B5 y PP, y sin silicona, en linea con los valores de naturalidad de la marca, para crear, modelar y fijar los peinados, al mismo tiempo que protege y sublima la cabellera.



Peinar, cepillar, trenzar... en los años 70, René Furterer crea su primer gel de peinado que se convierte en un éxito total. A la escucha de las aspiraciones de estilo de todas las cabelleras, desde 2015 es el encargado del styling de los desfiles de la Fashion Week parisina, René Furterer reformula su gama de productos elaborando productos más eficaces y respetuosos con el cabello.

Ocho productos con fórmulas-cuidados, con aceite de jojoba, vitamina B5 y PP, y sin silicona, en linea con los valores de naturalidad de la marca, para crear, modelar y fijar los peinados, al mismo tiempo que protege y sublima la cabellera:

LACA FIJACIÓN FLEXIBLE Y NATURAL

GEL DE FIJACIÓN

PASTA MOLDEADORA

SPRAY FIJANTE

SPRAY TERMOPROTECTOR

ESPUMA ESCULTORA

SPRAY TEXTURIZANTE

VELO DE BRILLO

Tenéis toda la información:

http://www.pierre-fabre.es

http://www.pierre-fabre.es/rene-furterer

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos