Para Bajar Peso Rápido, Bicarbonato de Sodio Con Limón, Derrite la grasa y Rejuvenece La Piel, Para Que Te Veas 10 Años Más Joven.

La manera más fácil y económica para bajar peso rápido, bicarbonato de sodio con limón. Literalmente derrite la grasa y rejuvenece la piel para que te veas mucho más joven, en poco tiempo.

Para bajar peso rápido.

El bicarbonato de sodio es una maravilla para nuestra salud, se utiliza en la cocina desde hace mucho tiempo, pero en la actualidad se utiliza con mucho éxito en recetas para bajar peso, ya que tiene una poderosa propiedad para alcalinizar nuestro cuerpo.

Un cuerpo alcalino o alcalinizado por el bicarbonato de sodio, transforma la grasa en energía y en músculo, tal como lo manifiesta el experto George M. Wolverton y por el contrario cuando  tenemos un cuerpo ácido, ocurre que se quema el músculo y se almacena la grasa.

Una de las propiedades del bicarbonato de sodio es elevar el pH de la sangre, oxigenando las células y mejorando de esta manera la digestión celular. Por lo tanto un cuerpo alcalino es sinónimo de salud, porque los tejidos corporales se vuelven más saludables y están libres de grasa, y esto se refleja en el aspecto de la piel.

Es importante saber que el bicarbonato es beneficios y maravilloso para nuestra salud, pero, para obtener resultados sorprendentes se debe seguir una alimentación alcalina, que es la base de todo.

– Equilibra los niveles de PH.
– Mejora la elasticidad de tu piel.
– El mejor aliado para perder peso.
– Estimula una mejor digestión.
– Fortalece el sistema inmunológico.
– Limpia y purifica el cuerpo de toxinas.
– Previene de enfermedades cardiovasculares.

Cómo tomar bicarbonato para bajar peso rápido.

Una de las maneras de obtener el máximo beneficio del bicarbonato de sodio para adelgazar es combinando o mezclando con zumo o jugo de limón. De esta manera se multiplican las propiedades alcalinas de bicarbonato y del limón.

De esta manera se consigue una bebida altamente alcalinizante, que tomada a diario, va a transformar nuestra figura, ayudándonos a perder peso, y reforzando nuestro sistema inmune, para estar en excelentes condiciones de salud.

Cómo vemos este es uno de los productos estrella para bajar peso dieta, muy económico y realmente saludable, Entonces se preguntará usted cómo es posible que no se publicite en la TV o en medios de comunicación? La respuesta es muy sencilla, no sería rentable para las farmacias que viven de vendernos medicamentos.

Receta original del bicarbonato con limón.

INGREDIENTES:
– Un vaso de agua.
– 1/2 Limón.
– 1 Cucharadita de bicarbonato de sodio (Utilizar Cucharita de té para medir el bicarbonato)

PREPARACIÓN:
La preparación es muy sencilla, echamos al vaso con agua la cucharadita de bicarbonato y el jugo de de 1/2 limón. Mezclamos bien y luego lo bebemos inmediatamente para aprovechar al máximo todas sus propiedades.

¿CÓMO TOMAR?
Se debe de tomar a diario y en ayunas que es la hora el día cuando mejor se absorben sus propiedades y cuando más conseguiremos alcalinizar el cuerpo.

Tan sencillo como eso, pero además de tomar una bebida adelgazante estarás tomando una bebida que ayuda a prevenir el cáncer y a mejorar nuestra salud en muchos aspectos.

Si desea conocer más bebidas para bajar peso, haz click ahora mismo en el siguiente link: Dieta alcalina para adelgazar comiendo de todo.

Fuente: este post proviene de oBelleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: RECETAS

Recomendamos