PAPORROIBO INFUSIONES Y TÉS DE HOJA SUELTA - CANDY BAR - 2º ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA

Holiiii amoressss

PAPORROIBO TÉS E INFUSIONES creen que un mundo mejor es posible, por lo que la vida sana y el respeto por medio ambiente está en nuestro ADN. Esto, unido a su obsesión por la excelencia, les hace crear variedades de tés e infusiones exquisitas. Lo que les diferencia:

Variedades ecológicas y en hoja suelta.

Deliciosas mezclas.

Exquisita calidad.

Solo usamos las mejores partes de la planta.





Paparribo es una tienda online de Tés e Infusiones de alta calidad, cuyas plantas proceden de agricultura ecológica certificada por la UE y cuyos tés están mezclados con hierbas aromáticas y frutas. El motivo de fundación de esta empresa viene cuando su responsable fue a Reino Unido a estudiar. Allí se enamoró de los tés, y cuando volvió a España se puso a investigar sobre estos. Cada vez que descubría algo nuevo, se lo iba contando a todos sus conocidos, y así fue como nació esta empresa.

Sus infusiones son difíciles de encontrar, ya que son muy aromáticas y están llenas de sabor. Cada variedad se venden en bolsas de 50 gramos, completamente herméticas para asegurar su calidad y buena conservación. Con cada bolsa puedes hacer unas 20 infusiones.



En una publicación anterior, os he hablado de la marca BILURICO "READY TO DRINK" que también pertenece a PAPORROIBO donde la única diferencia es que son tés e infusiones embotelladas ideales para tomar en cualquier parte y también las podéis encontrar disponibles en su TIENDA ONLINE.





Tienen un sabor delicioso y un aroma que inunda cualquier rincón de tu casa, para una amante de las infusiones y tés como yo es una delicia disfrutar de ellos. A la organización nos obsequiaron con un lote de muestras de 20 gr de sus diferentes variedades, os las muestro en las fotos. Muchísimas gracias a PAPORROIBO por formar parte del CANDY BAR del evento BVDONOSTIAMODAYBELLEZA del grupo BVLOGGERS DONOSTIA. Para no perderos nada seguirme en instagram @criistidg y las publicaciones en el hashtag #bvdonostiamodaybelleza . Nos vemos en futuras publicaciones :)

PAPORROIBO

Fuente: este post proviene de Seduce con la mirada by Cris , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa amoressss En el post anterior os presentaba a DELIKATETXE una marca vasca de alimentación y os adelante que íbamos a tener RECETA con alguno de sus productos, pues bien como os comenté su produ ...

Holiiii amoressss Vengo con nueva RECETA, se trata de un BROWNIE DE OREO, me he inspirado en el blog DULCE SENTIMIENTO pero adaptando los ingredientes, podéis encontrar su receta AQUÍ o quedaros a ver ...

Recomendamos