comunidades

Pantalones estampados, imprescindibles

Con la llegada de la primavera, vuelven los pantalones estampados. La temporada pasada ya pudimos disfrutar de ellos, y parece ser que seguirán siendo tendencia.

Esta temporada los colores que más se llevan son los tonos azules, amarillos, coral, blanco y negro. Es muy fácil añadir cualquiera de estos tonos a nuestra ropa, inyectando estilo a nuestro armario casi de manera instantánea.

Hay diferentes tipos de estampados, por un lado tenemos los estampados psicodélicos, los print animals, los geométricos y los florales.

Aquí tenéis un pequeño repertorio de looks, a ver cuál os gusta más.

pantalones estampados

Este look es ideal tanto para ir a trabajar, como para cuando vas a tomar algo con l@s amig@s. Y lo mejor de todo es que tiene un 30% dedescuento en la redoute (15.39€).

pantalones estampados

Este look quizás es más serio, ideal para ir a trabajar.

pantalones estampados

El look floral de Zara con el pantalón pareo estampado de palmeras, es muy ligero, cómodo y elegante. El siguiente look es mucho más desenfadado, perfecto para el día a día.

pantalones estampados

El primero sigue siendo un estampado floral de Massimo Dutti y el otro, de H&M, juega con el blanco y negro, simulando un print animal. Me encanta el pantalón de H&M, la cintura elástica y el toque de los bolsillos le dotan comodidad y estilo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos