Pantalones en verano

Parece que en verano sólo le demos importancia a los vestidos, sin embargo, los pantalones también tienen hueco en nuestros armarios, ya sean cortos o largos, o para un look elegante o uno informal, todo tiene cabida en ellos.

FemmeLuxe


Los pantalones acampados, siempre quedan perfectos para un look mucho más formal o simplemente una cena o comida mucho más elegante, estilizando, en muchos casos, la figura.



El verano es ideal para saca nuestros pantalones de colores del armario luciendo colores más llamativos y dejando de lado los tonos oscuros.

También podemos elegir la pernera estrecha, sobretodo para esas comidas de empresa o esa reunión a la que queremos ir impecable.



Y seguro que en el fondo de armario no faltan unos vaqueros, largos cortos, rotos, de cintura alta o de talle bajo.



Y ¿Tú? ¿Qué pantalón eliges para el verano? Estos que os he mostrado son de femmeluxe, una tienda online europea cuyos precios low cost nos sorprenden. Como ventaja respecto a otras tiendas de low cost, destacaría su servicio de entrega, rápido y siempre perfectamente localizado a través de la mensajería.

Además de pantalones, podemos encontrar camisetas, vestidos, incluso ropa interior.

¿La conocéis?

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos