El vivir en el trópico es lo que algunos llaman la eterna primavera. Son pocos los cambios de temperatura que sufrimos durante el año, y usualmente llegan a ser muy altas, acompañadas de altos niveles de humedad. Para ello es usual recurrir a atuendos livianos, sobre todo cuando no tenemos limitaciones por código de vestimenta.
Hoy les muestro un atuendo muy relajado, para fines de semana o cualquier tiempo libre. Los típicos pantalones de denim los cambié por unos en color blanco. Me encantan porque además de cómodos realzan el atuendo, sobre todo en ambientes diurnos y veraniegos. A esto le agregué una blusa sin mangas con un estampado de palmeras. En lo personal me encanta la ropa con casi todo tipo de estampados y este tipo en particular, de un estilo vegetal y en tonos de verdes lo siento refrescante en medio del calor.
En realidad esta combinación de blusa y pantalón puede verse más o menos formal dependiendo de sis accesorios y complementos, hoy la idea fue informal! Aquí los accesorios son los indispensables y salvo los lentes verdes, el resto es color negro: sandalias, un bolso cruzado y una gorra.
Las gorras me encantan, me parecen súper lindas, te ayudan a mejorar un día de mal cabello, un día de mucho sol, e incluso te ayudan con un dress down de un atuendo por su espíritu deportivo. Esta es negra con textura y hoy la usé con el cabello recogido en una cola, con un lazo negro.
Saludos!
Valeza