Hoy vamos a ver la paleta, como viene siendo habitual, la marca sigue realizando los packaging con forma de chocolate y en multitud de colores.
Los colores son preciosos, es una paleta que me gusta mucho y creo que podemos sacarle mucho partido.
Si divides la paleta por la mitad, un lado es como tirando a marrones y el otro lado como a rosas, pero entre todas ellas podréis haceros muchos looks.
No hay muchas con shimmer por lo que se agradece con estos tonos. O eso pienso yo, últimamente veo muchas con muchos metalizados y pocos mates.
A continuación os muestro las sombras mas de cerca, lo divido para que veáis los tonos que he comentado anteriormente.
La de la izquierda los marrones y la de la derecha los rosas.
Y ahora pasemos a ver los swatches:
En esta primera fotografía solo hay dos con shimmer, la primera y la tercera, todos los demás son mates. La cuarta me gusta muchísimo, es un malva precioso y sirve para la cuenca como también para todo el párpado.
La unica pega que tengo con esta paleta es la segunda sombra, apenas pigmenta pero para transiciones es perfecta.
En la siguiente foto veremos que hay una metalizada, la segunda sombra y es como un color champan, precioso.
Pues hasta aquí hemos llegado, a mi personalmente me gusta mucho esta paleta. Por cierto os pongo la anterior entrada de la paleta salted caramel para que podáis ir a verla. También hay swatches y demás.
La paleta la compré en Maquillalia y me costó 9,99€ todas están por este precio, por lo que os recomiendo que esperéis a alguna oferta si queréis compraros mas.
Muchas gracias por leerme, millones de abrazos y hasta el próximo post!! espero que sea el look de ojos que siempre realizo para daros algunas ideas.