Así que se me ocurrió que en vez de tapar podía jugar con ese color y usarlo como si fuese una sombra. Después de buscar sin éxito por tiendas físicas encontré en la web Alpel.esla paleta de sombras eyeshadow/rouge de Grimas, que ha resultado ser la aliada perfecta. Ya que no solo me disimula la rojez igualando el otro ojo sino que también puedo maquillarme encima y no me pica ni escuece. Al ser tonos rojizos me permite jugar con los colores y disimular el tan molesto eccema en el ojo.
Paleta Eyeshadow Rouge de Grimas
Se trata de una paleta de sombras mates de 12 h de duración (yo diría que aguanta más). Cada tarrito tiene 2 mg y puedes tenerlo en la paleta o sacarlo para poderlo llevar en tu neceser. Me encantan los colores rojizos y los marrones que tiene. Son preciosos. No son nada polvorientos y se difuminan muy muy bien. Cuesta muy poquito trabajar con ellos, la verdad. Se hacen unos maquillajes de diario preciosos. Desde luego no tiene nada que envidiarles a otras sombras y aunque el nombre no os suene, Grimas es una marca holandesa de maquillaje profesional, muy volcada en el maquillaje de caracterización y maquillaje para cine y televisión.
Sobre alpel.es deciros que es una tienda on-line donde encontraréis marcas como Grimas, Montibello(de la que sabéis que soy inmensamente fan) o Martora. Son súper rápidos enviando y todo viene muy bien empaquetado. Trabajan con las mejores marcas y puedes pagar con PayPal (mi opción favorita) tarjeta bancaria o transferencia y en 24h lo tienes en casa. Yo ya he fichado varias cositas para la próxima vez como las paletas de Sleekque están súper bien de precio (8,95€).
Aquí tenéis mis colores favoritos: 568, 522,886 y 884 (de derecha a izquierda)
¿Y tú? ¿Conocías la marca Grimas?
Por cierto si quieres más información la fantástica Virginia de Vircore hizo un video sobre la marca Grimas ¡Espero que te guste!
¡¡No quieres perderte ninguna novedad no te olvides de suscribirte!!