PALETA DE COLORES (EN MAQUILLAJE) PARA ARMONÍA OTOÑO

Identifica qué colores son los que te van mejor en tu maquillaje si eres morenita.

Normalmente nos gusta saber cómo maquillarnos, maquillaje de día, de noche pero no nos paramos a pensar en elegir bien los tonos de los colores que nos aplicamos.

Es por ello, que como asesora de imagen, hoy vamos a hablar de la paleta de colores y tonos que podemos usar para el maquillaje, para las personas de armonía otoño. Si aún no sabes qué armonía eres, puedes ver revisarlo aquí.

A continuación os dejo el video completo para que veáis qué colores os van mejor en tema de bases, coloretes, sombras y labiales:



Recordad que ponerse en manos de un profesional es un acierto. Para saber con exactitud qué tonos son los que más te favorecen y las técnicas que mejor te van en maquillaje, lo mejor es hacerse un estudio del rostro ( visagismo). Donde te revelo cuál es tu tipo de rostro, que pautas para armonizar tu cara debes seguir, qué paleta de colores utilizar, maquillaje recomendado y productos recomendados.

Os dejo el enlace directo al servicio asesoría del rostro justo aquí,  por si queréis adquirirlo.

Aparte! aún estáis a tiempo de aprovecharos del descuento del 30% en TODOS LOS SERVICIOS ONLINE ( sólo hasta el 30 de Abril 2020).

Gracias a todos vosotros! . Recordad que podéis mandarme sugerencias y propuestas de lo que queréis ver . Me lo podéis dejar en un comentario  aquí abajo o mandar un email  (sin compromiso) a info@rocio-parrilla.com.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Fuente: este post proviene de Rocio Parrilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A menudo pensamos que cuidar nuestra imagen personal es complicado y que tener estilo , se sabe o no se sabe, algo innato no?. Déjame decirte que es mucho más simple de lo que parece. Si te estas preg ...

Recomendamos