PACO PACO MADRID


Los maquilladores Paco López y Ernesto Jiménez, son los responsables de este proyecto que nació a mediados de 2012
PACO PACO MADRID


Paco López, con 20 años de experiencia en el sector dirigiendo equipos en diversas producciones de televisión, vió en el maquillaje su vía de expresión artística.
Ernesto Jiménez, sentía fascinación por el mundo de la cosmética desde que era un niño. Aunque lleva menos años en la profesión, su inquietud y anhelo por aprender e investigar han hecho que el tiempo sea su mejor aliado.

Ambos, tras investigar los mejores materiales y contactar con los proveedores más reconocidos crearon este proyecto, cuyo broche de oro es su famosos estuche de 12 pinceles profesionales.

Su nueva línea de pinceles diseñada cuidando cada milímetro y diámetro de sus filamentos, cuenta con la tecnología térmica más innovadora, que le aporta ese tono más oscuro en la punta sin necesidad de tintes. Cada pincel lleva el nombre una mujer y se adapta a la perfección a cualquier contorno del rostro.
La extrema suavidad de sus acabados hace de estos pinceles la herramienta perfecta para aplicar las distintas texturas cosméticas –crema, mousse, polvos o pigmentos– de una forma delicada y profesional.
Os lo muestros aquí, pero mejor visitar su WEB porque vienen su descripción, precio y sus propiedades.
A parte si visitáis sus redes sociales, podréis ver a algunas de las actrices que han pasado por sus manos e incluso podréis acudir a algunos de sus cursos para poder estar tan guapas como ellas.






¿Los conocíais?. Son espectaculares.
BESITOS

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Etiquetas: bellezaMake upshop

Recomendamos

Relacionado

accesorios de belleza belleza beviresmoda ...

Inspirada en la más arraigada tradición española Paco Paco Madrid presenta Tablao, una colección de pinceles y brochas que hace un guiño a la magia del flamenco. Fabricadas con pelo de fibra sintética (sin crueldad animal) de última generación y mangos ergonómicos que facilitan la aplicación de las distintas texturas cosméticas. Una colección única de 4 brochas que nace de la visión y expertise de ...

belleza beviresmoda Beviresmodaocio ...

El pasado jueves día 1 de diciembre tuvo lugar en la Clínica Estética T&B el evento UNA HUELLA DE COLOR, que reunió la fusión de la marca de los maquilladores profesionales Paco Paco y del laboratorio español EBERLIN BIOCOSMETICS, con una de las Clínicas más vanguardistas en tratamientos estéticos y aparatología del mercado,Clínica Estética T&B. Ya visteis por mis redes sociales, que me maquillaro ...