P de Paola Jewerly, la delicadeza hecha joya

Fitness And Chicness-Pendientes PdePaola Jewelry-1


Delicate and pure, matching my style and personality, these earrings from P de Paola caught me at first sight. Follow this jewelry brand, cause I know yuoull love its designs and affordable prices.

Por mi personalidad y estilo, soy más bien de joyas delicadas, de líneas puras y a ser posibles en dorado. Hace tiempo descubrí P de Paola, una firma de joyería ideal para el día a día, y estos pendientes me han conquistado. Supongo que viendo las fotos entenderéis por qué.

Es curioso cómo la vida da vueltas en ocasiones. Como os decía, había fichado la firma P de Paola hacía tiempo, sobretodo para tenerla en cuenta a la hora de hacer un regalo especial a alguien. Nacida en Barcelona, P de Paola diseña piezas que cuentan una historia en un escenario donde conviven minimalismo y tendencia. En cada una de sus colecciones diseñan piezas que son pequeños tesoros, con estilos actuales y elegantes, simples y dinámicos. Son pendientes, anillos, colgantes y pulseras acabados a mano, de calidad y a precios asequibles.

Así que cuando se pusieron en contacto conmigo a través de Hivency para enviarme estos pendientes, no pude más que sonreir por lo identificada que me siento con la marca. Os dejo con las fotos para que veais lo delicados pero originales que son, ideales para dar a nuestro look de diario un toque muy chic. Además, os confieso que me encanta el ligero tintineo que hacen cuando me muevo con ellos. Por cierto, son bañados en oro de 18k y se llaman Valentina Gold.

Fitness And Chicness-Pendientes PdePaola Jewelry-3


Fitness And Chicness-Pendientes PdePaola Jewelry-4


Fitness And Chicness-Pendientes PdePaola Jewelry-5


Fitness And Chicness-Pendientes PdePaola Jewelry-2


Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

080 barcelona fashion celia vela desfiles de moda primavera-verano 2015 ...

(At the End of the Spanish Version find the English Text) Este mes de julio dan inicio las Semanas de la Moda Española. Hace un par de semanas se celebró en el Recinte Moderniste Sant Pau la Pasarela 080 Barcelona Fashion en su edición de Primavera/Verano 2015, pasarela que se destaca por su moda, creatividad y talento, con la presentación de los mejores diseñadores y firmas de la moda catalana, ...

barras de labios base de maquillaje Belleza ...

Last Monday I had the pleasure to attend Claudia Schiffer Makeups launch at Cremas Cosméticos, and I have to say I got really amazed by the quality and beauty of all the products. Read on to know which ones are my favourite. El lunes tuve la ocasión, gracias a Cremas Cosméticos, de acudir a la presentación de la nueva línea de maquillaje que Claudia Schiffer ha creado con Artdeco. Una gratísima so ...