Secretos Basicos de Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Oviedo Fashion Week - ¡Una gran experiencia desfilando!



¡Hola hermosuras!

Muchas ya sabéis, por mis redes sociales, que una vez mas pude participar desfilando en la Oviedo Fashion Week. Así que el día 3 de Mayo desfilé para la tienda de ropa de tallas grandes Angela Curve á Porter. Una tienda multimarca que trabaja con algunas de las marcas con las que ya me habéis visto últimamente en el blog. Tiene prendas como el vestido de tubo en tonos negros, naranjas... que visteis no hace mucho aquí mismo. (Link aqui)

Por lo que estaba realmente emocionada por desfilar con ella y los diseños con los que trabaja.

Ya que realmente eran prendas juveniles, con las que me sentía muy cómoda y eso al final se acaba transmitiendo en la pasarela.




Pero comenzaré desde cero!

En esta ocasión, unos días antes del desfile, tuvimos que acudir a la prueba de vestuario y primer toma de contacto con la chica, Jessica, que estaba al frente de la tienda. Realmente me lo pasé bastante bien esa tarde. Fui con Sheila y una vez en la tienda coincidimos con varias chicas más con las que íbamos a desfilar como Covadonga, Angelica y Susana, que ya la conocía de otros desfiles.

Tras esto, se decidió la ropa que llevaríamos cada una. Todas tendríamos dos cambios. Llevaríamos un conjunto mas de sport y luego otro más formal de cara sobre todo a la época tan famosa BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)

Una vez hecho esto, solo quedaba esperar con ansias a que llegará el día del desfile.

Y os aseguro que tenía demasiadas ganas de que llegará. Supongo que los nervios se quedaron atrás. Es decir, ya es la cuarta vez que he desfilado... y creo que sin duda ha sido la vez que mas lo he disfrutado, porque no sentía ningún nervio en absoluto. Solo ganas de disfrutar y salir a la pasarela.





(Foto de Norber)

Una vez llegó el día, fue impresionante.

Decidí ir con uno de los vestidos que ya me habéis visto, de Spg-Jenuan. Y es que es amplio y cómodo así que para andar moviéndome por el backstage mientras me maquillaban y peinaban, era sencillamente perfecto. Coqueto a la par que cómodo.



Fuimos maquilladas por el equipo de Nee Make up Milano, con unos magníficos maquillajes, que sin duda fueron mis favoritos de entre todas las ediciones a las que acudí. Y peinadas por el equipo de Emediciotto. Si no recuerdo mal, la chica que me peino pertenecía al salón Rosa Vegas. Y he de reconocer que el peinado era bastante original. En esta ocasión, y ya que en esta temporada vamos a estar viendo trenzas por todos lados, fue en lo que se centraron. En peinados en los que las trenzas predominaba. Vimos desde las tan famosas ya Trenzas boxer, a la simple trenza de espiga hacia un lado. Todos ellos hermosos.





Tras esto, a nosotras, las chicas curvys. Vinieron a hacer una pequeña entrevista la TPA. Realmente fue divertido!!

Tras finalizar, solo nos quedo esperar un breve rato mas para poder salir a disfrutar y arrasar en la pasarela! Muchas de las chicas que desfilaban en esta ocasión, eran primerizas, pero todas ellas lo hicieron tan pero tan bien. Sentí que salio fenomenal. Y sin duda lo disfruté. Solo puedo esperar que pueda volver a repetir esta experiencia, porque sinceramente me lo pase en grande.

Gracias a Lourdes Iglesias por la oportunidad de desfilar en la Oviedo Fashion Week.

Y sin más dilación os dejo con algunos de los diseños con los que desfilamos!















Hay muchísimos mas diseños que sacamos, y muy muy bonitos! Así que si queréis ver el desfile, os animo a entrar en Conocer Asturias y allí estará el nuestro y todos los demás.

Y sobre todo quiero darle las gracias a todas las chicas con las que desfile. Fuisteis la mejor compañía. Me lo pase en grande con todas vosotras y me encantáis!

¡Esas curvys como molan, se merecen una ola!

Las fotos del desfile están mezcladas, algunas son de Xana de Jesús. Otras de Jaime Lopez Fotografía y también alguna de Norber. Y si queréis ver más fotografías, os animo a pinchar sobre sus nombres y os encontraréis con las fotos de los desfiles de los tres días!

¿Qué os ha parecido mi experiencia?
¿Os gustan las prendas con las que desfilamos?



Fuente: este post proviene de Secretos Basicos de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos