comunidades

Outfits Fin de Semana

Para este fin de semana tenemos dos outfits para elegir: uno con falda y otro con pantalón, que te pueden servir para inspiración de cara a los eventos navideños.. ¿con cuál te sientes más cómoda?
El primero es un look elegante de los que más favorecen, con pantalones de piel, botines y blazer, predominando el color negro pero con algún toque en otro color, como en este caso que el top lleva pedrería, la chaqueta en color nude y un toque de rouge en los labios. Como complemento un bolso de flecos que están super de moda (otra vez). Y que no falte el sombrero! Te animas a añadir algo más?

* Top Kaleidoscope
* Victorias Secret Winter Bombshell
* Blazer color nude
* Carcasa Kookie Cat para Iphone
* Leather Jeans de J Brand
* Clutch con flecos y cadena de YSL
* Red Satin Lips de Mac
* Botines de Alaïa para Yoox
* Sombrero clásico de Maison Michels

El segundo look quizá sea algo más arreglado. He seleccionado como siempre, el color negro como base y el rojo oscuro o burdeos como pincelada de color. Cuando se tiene una ocasión así no está de más lucir esos complementos que en otras ocasiones piensas que pueden ser algo excesivos.. ¿te atreves con una diadema o corona?

* Abrigo de Alberta Ferreti
* Vestido de Roberto Cavalli
* Tiara con motivos florales y diamantes
* Clutch de Alice + Olivia
* Zapatos con pulsera de Valentino
* Reloj de Marc by Marc Jacobs

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace tiempo que estoy dando vueltas a poner un pequeño tocador en un rincón de mi dormitorio. Dentro de esta idea estoy buscando iluminación, artículos decorativos y también cajas de almacenamiento, p ...

Los diseños de moda y complementos de Coco Chanel han llegado a ser atemporales. Dejó un gran legado en la moda que a día de hoy sigue siendo muy difícil de superar. Entre sus numerosas e importantes ...

Recomendamos