comunidades

Outfits en color rosa cuarzo




¡Para de indagar en internet! Crea tus propios outfits de color rosa cuarzo o rosa palo, que ha arrastrado desde el 2016 y sorprendentemente sigue resurgiendo en estos tiempos. Una moda que no ha cesado, la cual aparece en cualquier tipo de estilo, representado por varias famosas que lo hacen lucir espectacular, pero no más que tú. Inspírate en Paris Hilton y Julia Engel, que son un ejemplo muy claro para mostrarte y ver el color rosa que resaltará completamente a la feminidad de una bella y delicada mujer. 

Es momento de que tu también te subas a este tren, apuesta por estilos completamente monocromáticos  y combínalos con otros colores que te dejarán la boca abierta y te ayudarán a tomar una decisión. Se que todos te gustarán, así que elije bien de acuerdo a la ocasión que se te presente. Será mejor que prestes atención y te inspires.
 
 

juliahengel Instagram ver

1. Sport

 
Si antes ya estaba de moda utilizar un estilo sport, ahora no puede escaparse el lado fitness que corre por tus venas. Si eres fanática de la moda sabrás que en el estilo deportivo no necesariamente lo debes llevar en todas las prendas, puedes combinarlo con formales y se verán bastante bien. Observa:

juliahengel Instagram ver

 

2. Glamuroso

 
¿No sabes cuál es? Glamuroso es igual a Paris Hilton, llena de elegancia y sobresale la feminidad al 100%. Utiliza joyas o accesorios grandes, nunca estarán de más, hasta pueden llegar a faltar, pero debes usarlo sin perder el encanto. Todo tu cuerpo debe ser atendido y nunca olvidar ningún paso: cabello arreglado, manicure y pedicure, cejas delineadas y un olor exquisito. Si quieres saber más acerca de lo que te hablo será mejor que empieces a ver esta galería.

 


juliahengel Instagram ver


juliahengel Instagram ver








3. Casual formal

 
¡Me encanta! Principalmente se utilizan tacones para darle un mejor toque, aunque utilices jeans, y una buena gabardina será el hit en todo tu outfit. Todo el atuendo debe ser balanceado, no puede haber exceso ¿A que me refiero? Utiliza mínimo dos puntos focales al momento de crear tu outfit, por ejemplo: una bolsa mediana con una gabardina serían estos elementos, las demás prendas y accesorios deben ser básicos. Un punto focal es lo primero que volteas a ver por ser llamativo, este puede ser por la textura, tamaño y color. Para crear un estilo más minimalista puedes optar por prendas básicas acompañadas con unos tacones.

juliahengel Instagram ver


juliahengel Instagram ver


juliahengel Instagram ver






 

4. Bikinis 

El rosa cuarzo ha venido ¡con todo! y no solamente con prendas básicas, también se encuentran en trajes de baño, totalmente femeninos y atractivos. Revive tu lado Barbie con bellos diseños que querrás tomarte fotos en todos lados. La mejor noticia es que este tono queda para cualquier tipo de piel.


parishilton Instagram ver



 


5. Llévalo al extremo con otros complementos

 
No solo en prendas de vestir, puedes optar por usarlo en tu cabello con un tinte en este tono, buscar aplicarlo en tu maquillaje, uñas, accesorios personales y hasta en tu habitación. ¡El cielo es el límite! así que no te detengas en usar este hermoso color adorado por muchas mujeres. 









 

Desenvuelve ese gusto por el rosa palo y verás que no es difícil crear outfits con este color totalmente favorable para cualquier tipo de piel. Adquiere un estilo delicado y suave en tus prendas y se la dueña de tus creaciones. Valdrá la pena intentarlo.
 
Espero te haya gustado y te invito a visitar mi blog para más información acerca de la moda, no te los pierdas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos