Primera semana superada, me voy acostumbrando a Valencia y su calor. Y me está gustando, es una ciudad que no había tenido la oportunidad de exprimir y ahora que lo estoy haciendo, me encanta. Poco a poco voy conociendo sus rincones, la voy haciendo un poco más mía.
Con casi todo ordenado aunque aún con muchas cosas pendientes, no puedo ni quiero olvidarme de mi cita semanal con vosotros. Los looks sencillos son mis favoritos aquí, huyo de los tacones demasiado altos y opto por la sencillez combinando prendas básicas de colores que me encantan. Al igual que he tenido tiempo para descubrir la ciudad, también lo he tenido para disfrutar de las rebajas y como no, he vuelto a picar. El outfit de hoy es el resultado de una tarde en la que no tenía pensado comprar nada, pero entré en Zara y me enamoré.
Hacía bastante tiempo que quería y necesitaba una camisa blanca, de esas que conviertes en un básico que te salva de mil apuros, que va con todo y es casual a la vez que elegante. Por fin he encontrado todo lo que quería en esta, tanto el corte como los bolsillos, la pedrería de los hombros y sobre todo la tela satinada. Además es muy fina y no da nada de calor, justo lo que buscaba. En esta ocasión la llevo anudada a la cintura para darle un aire más chic, aunque también puede llevarse por fuera del pantalón o falda, por dentro o ajustada con un cinturón.
La combiné con unos pantalones que también me enamoraron, son unos palazzo de cintura alta en un color aceituna precioso, llevan bolsillos y tienen una tela tan bonita y fluida, que su caída es perfecta. Me pareció un combo genial para un evento o también, una tarde de paseo. Unas sandalias sencillas con algo de tacón y un bolsito para llevarlo todo, completan el look.
¿Os gusta? Miles de gracias por todos los mensajes, aunque los leo todos los días, una tarde tengo que ponerme a contestaros a todos. Nos leemos la próxima semana.
Muas enormes.
camisa: zara
pantalón: zara
sandalias: primark
bolso: chanel
Con amor,
P.
| TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | GOOGLE + |