comunidades

Outfits con vestido camisero



Fuente: amy puc


La comodidad a la hora de vestir
es una parte fundamental para poder desempeñar todas tus actividades. El atuendo que escojamos depende del lugar al que asistamos o la actividad que realicemos. 

Existen prendas básicas que nunca pueden faltar en tu armario, son atemporales y complementan cualquier look. ¿Pero qué pasa cuando miramos al clóset? Vemos que tenemos ropa la cual podemos combinar con otra de manera sencilla sin sacrificar la moda y además vernos diferentes. Esto se logra teniendo un equilibrio en colores, cortes y estilos.

Una prenda que se usa mucho para look de día a día es el vestido camisero; este tipo de vestimenta la podemos usar para cualquier ocasión, ¡sin vernos fuera de moda! Y además nos servirá como un básico siempre y cuando lo sepas elegir. 

En este post te mostraré ideas de cómo llevarlo, ¿te atreves a probarlo en tu outfit?
 

Corto

Para todo tipo de gustos y cuerpos, puedes crear un look casual perfecto para cualquier día. Los puedes combinar con diferentes accesorios y darle el toque perfecto para lucir hermosa y a la moda. Los botones que van al frente deben de ir en proporción con tus medidas.  




Midi

Este estilo de vestidos son abajo de la rodilla y van muy bien para un look de oficina o formal. No tienes que verte rígida o aburrida para ir al trabajo, al contrario sacarás la parte femenina y poderosa que llevas dentro. Combínalo con un par de tacones y saca provecho a los accesorios. ¡Te encantarán estas ideas!



Largo

Atrévete a lucir un vestido elegante con estilo camisero en la siguiente fiesta o boda.  Lo ideal es que sea largo para que le dé presencia. Los textiles dependerán de la hora del evento; lleva telas vaporosas para días de calor y reuniones al aire libre. Para la noche te recomiendo que sean tejidos rígidos, brillosos y lisos que serán el centro de atención de tu conjunto.  









Después de ver estas opciones de outfits, date la oportunidad de experimentar y crear combinaciones de cualquier estilo. No te quedes fuera de moda y resalta tu belleza como las expertas de la alfombra roja. 

Si te gusto este post, comparte y sígueme para más consejos. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos