OUTFITS CON ROPA DE SHEIN Y DESCUENTO

ROPA SHEIN Y CÓDIGO DE DESCUENTO

Hoy quiero compartir contigo 6 outfits usando ROPA SHEIN Y CÓDIGO DE DESCUENTO para que puedas usar en tus compras.

Seguramente ya has visto por ahí la marca de ropa SHEIN, quizás ya hasta hayas comprado o tal vez tengas dudas de la calidad de las prendas y el proceso de compra.

Los 6 outfits que te voy a mostrar son ropa que usé en abril. He tratado de seleccionar prendas que sé nos pueden servir para diferentes eventos y temporadas y no solo sean prendas de moda.

CÓDIGO DE DESCUENTO

Hace ya algunos meses he estado colaborando con SHEIN, ellos mes con mes me envían ropa y yo la comparto con ustedes a través de INSTAGRAM, PINTEREST o AQUÍ.

Usa este CÓDIGO: 2lulalomx15 

15% de descuento en cualquier compra en el sitio SHEIN MÉXICO

El código no tiene un mínimo de compra así que puedes aprovecharlo no solo para comprar ropa, también puedes comprar accesorios para tu casa, maquillaje,  decoración, etc.


OUTFITS ABRIL

En cada imagen te voy a compartir la descripción del outfit. Además te dejaré los links directos a las prendas.



Blazer Lila: SheIn (da click aquí) / Camisa Oversize: SheIn (da click aquí) / Bolsa Perlas: Zara / Zapatillas: MissLola



Blusa Blanca: SheIn (da click aquí) / Falda: Zara



Blusa Rosa: SheIn (da click aquí) / Falda y Zapatos: Zara / Lentes de Sol: RayBan



Vestido Blanco: SheIn (da click aquí)  / Mascada: Bimba y Lola / Bolso de Perlas y Cinturon: Zara / Lentes de Sol: RayBan



Pantalones Vinipiel: SheIn (da click aquí) / Zapatos y Diadema: Zara / Camiseta: Fila 



Camisa Blanca: SheIn (da click aquí)  / Pantalones: Compañía Fantástica / Zapatos y Cinturón: Zara


LEER MÁS: OUTFITS SHEIN FEBRERO


MI EXPERIENCIA CON SHEIN

Sé que tienen muchas dudas respecto a la calidad de las prendas, las tallas y los envíos es por eso que no quiero dejar pasar la oportunidad y les quiero dejar algunos tips para que tomen en cuenta al momento de hacer sus compras.

LA CALIDAD DE LAS PRENDAS

Para asegurarte que la calidad de la ropa sea buena te recomiendo leer los comentarios de la prenda en cuestión. Si bajas en la página de la prenda vas a encontrarte con una sección en la que están comentarios que han hecho personas que la han comprado. Ahí vas a encontrar si la talla corresponde, el color, la tela.

Yo en lo personal trato de comprar prendas en colores lisos, evito los estampados porque creo que los lisos aparentan mejor calidad. Las camisas y blusas tienen calidad buena es por eso que en la mayoría pido ese tipo de prendas.

LAS TALLAS

Yo siempre pido una talla mas arriba de la que soy para asegurarme que me quedará. Yo prefiero que me quede un poquito grande a que definitivamente no pueda entrar. Si conoces tus medidas puedes compararlas con la información de la prenda y así estar más segura de qué talla elegir.

LOS ENVÍOS

Es super seguro hacer compras en SHEIN, siempre te va a llegar el pedido. Hay dos opciones de envío una más económica porque se envía por correos y la otra más cara pero es más rápida. Los envíos que se hacen por correos no te los recomiendo porque por lo general en correos de méxico no tienen el número de guía para rastrear el pedido y tarda mucho en llegar. Por paquetería pagada tarda de una a dos semanas en llegar y puedes rastrear tu pedido.

Espero que te hayan gustado las opciones de outfits y la selección de prendas que hice en Abril. Te invito a seguirme en INSTAGRAM, ahí vas a encontrar muchas más ideas de MODA y BELLEZA.

The post OUTFITS CON ROPA DE SHEIN Y DESCUENTO appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos