Los pantalones son una prenda de la cual siempre estará presente en nuestros armarios,hemos luchado por años para poder usar esta prenda que se ha vuelto un elemento básico y muy importante en nuestros outfits.
Vivimos en una etapa de la cual revivimos siluetas de épocas pasadas, trayéndolas a la vida con diseños más actuales. Y uno de ellos son los pantalones a la cintura o mejor conocidos como los high-waisted.
Dicha prenda tiene el poder de enfatizar cinturas, ampliar caderas y alargar las piernas, en cortas palabras puede hacer milagros con el simple hecho de usarlos. La parte más divertida es a la hora de cambiarlos para crear un nuevo outfit, y es ahí donde entro yo como tu consejera para guiarte por el buen camino del estilo.
Sigue leyendo y sorpréndete de los conjuntos de ropa que vienen a continuación
- Escotes bajos, cinturas altas:
No hay nada más atractivo que los escotes y que mejor usarlos con un par de jeans que acentúen tu figura y además le de un toque más sofisticado gracias al tipo de corte del pantalón.-Más piel:
La ventaja de usar jeans a la cintura es que podemos usar blusas atrevidas, me refiero a que podemos utilizar un crop top. Algo revelador pero conservar la finura del outfit cubriendo la parte del abdomen con los pantalones.- Clásico:
No podía faltar uno de los conjuntos más reconocidos de estos días. En el cual consiste en juntar dos piezas elementales que todas tenemos en el armario para formar un look natural y sencillo el cual nunca perderá el estilo. Una camisa de botones ya sea blanca, de mezclilla o algún color en particular junto con unos high-waisted jeans y para darle un giro más actual, puedes agregar un par de botas.- Vintage:
Este estilo es determinado como el amor por lo antiguo, por lo que haremos que este conjunto denominado como vintage se asimile perfectamente con el outfit que usaremos. En cuanto a los pantalones los usaremos con colores cálidos de silueta holgada pero claro, sin perder el corte hasta la cintura. Para terminar acompaña los pantalones usando una blusa de colores neutrales para darle ese look relajado.- Jersey:
La prenda que define a la perfección la comodidad. Y que mejor que usarlos con un par de jeans altos para darle una forma más femenina al cuerpo sin perder el confort. Ponte creativa a la hora de escoger tus zapatos, de tal forma que estos le brinden personalidad a el conjunto total de la ropa.- Trasparencias:
En varias ocasiones hemos pasado por el dilema de querer usar una blusa completamente transparente junto con un bralette, que al final de cuentas terminamos usando otra blusa debido a que puede ser algo revelador y en algunas circunstancias verse vulgar. Y es aquí cuando los jeans de tiro alto vuelven a hacer de las suyas para no impedirnos poder usar este tipo de ropa y lucir fantástica.Las siluetas de tiro alto regresan a estar en tendencia y nos han dejado en claro que han llegado para quedarse. Experimenta con diferentes prendas usando este tipo de pantalones y crea nuevos outfits de los cuales te puedas sentir cómoda y a la moda.
Espero lo hayas disfrutado y nos vemos a la próxima con más ideas de las cuales puedas inspirarte.