Afortunadamente las deportivas se han convertido es un básico y sin duda no pueden faltar en tu armario. Cada vez hay más opciones para combinar con cada tipo de outfit sin importar la ocasión. Y es que hoy en día en esencial ir cómoda a todos lados, y lo mejor es que gracias a la moda de hoy armar tu outfit con este tipo de zapatos agrega muchísimo estilo. Me encantan, en lo personal creo que es de las mejores tendencias que ha salido en los últimos años y qué mejor que cada persona los pueda adaptar a su propio estilo.
Hoy te escribo y te daré diferentes ideas de cómo combinar tus deportivas, inspírate con ellas e incluso prueba copiando un look completo. Son los zapatos ideales ya que sin importar el clima las podrás utilizar, son muy combinables; las puedes usar en todos lados incluso si sales de viaje con dos o tres pares que te llevas podrás armar muchos looks completamente diferentes.
Outfit Casual:
Estas ideas son perfectas para la rapidez del día a día. Ve súper cómoda y guapa a la escuela, a una salida con amigas o lo que tengas que hacer ese día sin que sea un evento muy formal. Tu look tendrá mucho estilo y todos quedarán encantados con tu outfit.
Outfit formal:
Estos looks son perfectos para cuando quieras lucir presentable, cómoda y a la moda. Dejarás sorprendidos a todos de lo bien que se verá tu outfit con deportivas aunque utilices prendas más elegantes. Anímate a usarlas y verás que quedarás muy contenta con el resultado. Yo pienso que para una reunión, un evento, una cita o cualquiera que sea tu plan de ese día y quieras ir más arreglada. ¿Te sirvieron estas ideas de inspiración? ¡Espero que sí!
Anímate a probar diferentes looks y estilos con tus deportivas favoritas. Se pueden utilizar con todo tipo de ropa, claro, el estilismo que les des es la clave. No te olvides de agregar accesorios a tu outfit para que te veas con aún más estilo.
Escríbeme en los comentarios qué te parecieron las ideas y cuál es tu opinión sobre este tipo de zapatos. Que maravilla que las podamos usar para todo ¿no crees?
¡Hasta la próxima!