comunidades

Outfit: Madrid Fashion Week | Velvet & jeans | Look #MBFWMadrid

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial . Hoy os traigo un post de moda que tenía un montón de ganas de mostraros: el outfit que llevé a la Fashion Week de Madrid - MBFWMadrid -.



Photos by: Photo Art Lucas

Esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid correspondiente a la temporada Otoño/Invierno 2018, tuvo lugar la semana de 24 al 29 de enero.

Como ya os expliqué en el post de Cómo viví la semana de la moda... , durante toda esa semana, Madrid se llena de eventos relacionados con la moda: desfiles, exposiciones, concursos... que no se localizan exclusivamente en IFEMA - Feria de Madrid (pabellón 14.1), aunque es cierto que el grueso de la fashion week se da allí.









En esta ocasión, tuve la suerte de poder asistir a dos desfiles: Roberto Verino y Juan Vidal, que fueron el mismo día, pero en diferentes localizaciones. El de Roberto Verino fue en IFEMA, y el de Juan Vidal en La Real Casa de Correos de La Puerta del Sol (edificio de las campanadas).







El look, que os voy a enseñar es el que llevé para el desfile de Roberto Verino, tras el cual aprovechamos y nos quedamos un buen rato disfrutando del Cibelespacio: stands de patrocinadores, espacio Samsung EGO con showroom de firmas emergentes y Kissing Room. Previamente a entrar en IFEMA, pudimos fotografiar el look, casi in extremis, ya que comenzó a llover, ¡vamos a verlo, que os cuento todos los detalles!






Look casual chic con vaqueros rotos

Una de las cosas que más me gustan a la hora de vestir es mezclar estilos. Cuando compras una prenda con un estilo determinado y la combinas con prendas de un estilo diferente, consigues darle otra vida, y tu armario se amplia como por arte de magia.

Esto es precisamente lo que me pasó con estos vaqueros rotos de CBL Jeans.

Reconozco que soy una persona muy de vaqueros, me encantan los jeans de todo tipo, sobretodo los skinny, y como fan de este tipo de prenda, me los pongo con todo. Sin embargo, cuando queremos combinar unos vaqueros rotos con otros estilos más elegantes, es esencial que el pantalón tenga un tejido de buena calidad, un patrón que favorezca al cuerpo y que quede en su sitio.

De ahí que no me lo pensé dos veces a la hora de escoger mi outfit para la fashion week, y confié en mis vaqueros rotos de Cambalache. Este modelo de vaquero es de tipo skinny, bastante estrecho en el tobillo, como a mí más me gustan, y de tiro medio, lo justo para alargar más las piernas y resaltar el trasero. Tiene un porcentaje de elástico del 2% y el resto es algodón, un vaquero robusto pero muy cómodo a la vez, muy importante para las amantes de los pantalones estrechos. Un detalle que me encanta es que los rotos y los bajos están desflecados, le da un toque muy cañero .



Respecto a la marca, deciros que la conozco desde pequeña, ya que en una tienda especializada en denim que había cerca de mi casa, la vendían junto con las más conocidas marcas de vaqueros, siendo de la misma calidad, pero con sello y fabricación en España y un coste más reducido . Recuerdo que tuve (o aún la tengo, porque dura... una barbaridad) una cazadora preciosa que me quedaba ideal.





Este modelo en negro con rotos me parece súper cañero y es ideal para mis looks más urbanos y roqueros, pero también es perfecto para combinarlo con prendas más elegantes y conseguir un estilo casual chic con mucha personalidad ¡Justo lo que necesitas para triunfar en eventos de moda!

Terciopelo y seda para un toque chic


Las prendas que escogí para darle ese toque más elegante al outfit, fueron este body de seda de estampado floral y mi blazer de terciopelo verde cuyo color me tiene enamorada. La mezcla de estas texturas le aportan sofisticación al look, pero al mismo tiempo la blazer tipo batín tiene una caída que le resta sobriedad, encajando perfectamente con lo que buscaba: un toque chic, pero juvenil.








Complementos en tendencia para destacar el look

Si te gustan la moda y las tendencias, poder asistir a un evento como la MBFW Madrid es una oportunidad idónea para ATREVERTE. Superposiciones imposibles, grandes volúmenes, colores y materiales fuera de lo común... se ve de todo en la fashion week, y qué mejor momento para probar cosas nuevas que hayas visto o que pienses que pueden quedar bien.


  Así, dejé mis botines en el armario y saqué mis sandalias de tacón preferidas: un modelo de sandalia abotinada troqueladas en ante negro.

Pero entonces, diréis... ¿Cómo ponerse unas sandalias en invierno? Pues muy fácil: con unas medias glitter ¡muy en tendencia!

Cuando ví estos calcetines morados con glitter en la tienda supe que tendrían su momento, porque una cosa tenía clara: eran tan chulos que tenían que estar a la vista .

¡Y llegó su día!: El outfit pedía taconazo, y mis sandalias de taconazo pedían medias. Así que ¡qué mejor que caer rendida a la tendencia glitter para nuestros pies! ¿Qué os parece?

Para las más vergonzosas, deciros que al ser un tono similar el del calcetín y la sandalia, sólo se nota si te fijas bien. Por otro lado, quien se tome la molestia en escanear tu look, verá que eres muy cool ¡jejejeje!

En cuanto a joyitas, usé varios anillos finos tanto en dorado como en plateado: los dorados a juego con el bolso, que tiene un aro en dorado (tendencia), y los plateados a juego con la hebilla del cinturón; Con los pendientes también lo tuve claro y me puse mis borlas favoritas en color rojo, a juego con el body de flores y el labial.







Photos by: Photo Art Lucas





A continuación os dejo todos los créditos de las prendas, incluyendo el modelo exacto del vaquero de Cambalache en www.cbljeans.com y aquellas prendas disponibles en tienda o similares que encuentre, en el caso de que estén agotadas.



Jeans: CAMBALACHE - CBL Jeans

Americana de terciopelo / Velvet blazer: Bershka

Body: Zara

Sandalias / Sandals: Zara -sold out

Calcetines glitter / Glitter tights: Primark

Bolso Zara -sold out

Pendientes / Earrings: Mango -sold out

Anillos / Rings: Singuraru & Hand Soul

  Y para terminar, os dejo con una selección de fotografías que hicimos en el Cibelespacio, todo obra de @Photo_art_Lucas que es un artistazo y que, por cierto, ya tiene disponible en su web las galerías de fotos correspondientes a los desfiles de Roberto Verino y Juan Vidal. ¡Pasaos porque son una verdadera maravilla!



Photos by: Photo Art Lucas



















Photos by: Photo Art Lucas

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué os ha parecido el look? Espero que os haya gustado mucho, y os anime a combinar diferentes estilos; Realmente es muy divertido y al mismo tiempo te aporta seguridad y un toque personal a tu manera de vestir.

Pero decidme, ¿Vosotras también sois de vaqueros? ¿Conociáis Cambalache - CBL Jeans? Si no es así, espero haberos ayudado a conocerla un poco mejor, porque tener un vaquero de calidad es esencial para tener un buen fondo de armario, y esta marca tiene una calidad-precio buenísima que merece mucho la pena la verdad, os lo tenía que contar.

Millones de gracias por estar ahí, espero vuestros comentarios

¡Hasta el próximo post! Mientras, nos vemos por redes sociales ↓↓↓

  FOLLOW MAIKSHINE

INSTAGRAM | Follow | TWITTER

Fuente: este post proviene de MAIKSHINE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos