Outfit con toque masculino

Cierro la semana con un look de aires masculinos que llevé el fin de semana que reservamos con mi marido para celebrar mi cumpleaños. Me puse un pantalón de cuadros Principe de Gales que combiné con una camiseta con mensaje. Además, le añadí un bolso rojo y bluchers negros.

Gracias por estar siempre ahí, espero que os gusten las fotos

Camiseta/T-Shirt: Pull&Bear. Pantalones/Pants: Stradivarius.

Zapatos/Shoes: Stradivarius. Bolso/Bag: Valentina Rosa





































¿Te gusta el look masculino? Pues toma nota de estos consejos

Consejos para un look masculino femenino:

Prendas clave para un look masculino

Camisas: Las camisas de corte masculino son una pieza fundamental. Busca camisas de algodón, popelín o lino, con cuellos clásicos o tipo mao. Puedes llevarlas abotonadas hasta arriba o remangadas para un look más informal.

Blazers: Un blazer oversize es una prenda versátil que puedes combinar con vestidos, faldas o pantalones. Elige colores neutros como negro, azul marino o gris para mayor facilidad al combinar.

Trajes: Un traje sastre de corte femenino es una opción elegante y sofisticada. Puedes optar por un pantalón recto o pitillo y combinarlo con una blusa o camisa.

Pantalones: Los pantalones de corte recto o pitillo son básicos para un look masculino. Busca telas como el denim, el chino o el paño.

Zapatos: Los zapatos oxford, mocasines o botines son ideales para completar un look masculino. También puedes optar por zapatillas deportivas para un look más casual.
 

Accesorios para tu outfit masculino

Corbatas: Las corbatas son un accesorio clásico que puedes añadir a un look para darle un toque masculino. Puedes usarlas con camisas y blazers.

Pañuelos: Los pañuelos de seda o algodón son un accesorio versátil que puedes usar en el cuello, la cabeza o la muñeca.

Sombreros: Los sombreros fedora o de ala ancha son un complemento perfecto para un look masculino.
 

Consejos generales

Juega con las proporciones: Combina prendas oversize con otras más ajustadas para crear un look interesante.

Apuesta por los colores neutros: Los colores como el negro, blanco, gris, azul marino y beige son básicos para un look masculino.

Cuida los detalles: Presta atención a los detalles como los botones, el cinturón y los zapatos para darle un toque personal a tu look.

Experimenta: No tengas miedo de probar diferentes estilos y combinaciones hasta encontrar lo que mejor te funcione.
 

Inspiración

Pinterest: Busca "look masculino femenino" o "estilo andrógino" para encontrar ideas e inspiración.
Instagram: Sigue a influencers con estilo masculino como @androgynousfox, @itsvictoriarenee o @jessicawang.
Revistas de moda: Busca editoriales de moda que muestren looks masculinos femeninos.
  Recuerda: Lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tu look. No tengas miedo de expresar tu estilo personal.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cierro la semana con un look de aires masculinos que llevé el fin de semana que reservamos con mi marido para celebrar mi cumpleaños. Me puse un pantalón de cuadros Principe de Gales que combiné con u ...

Me gustan los trajes y el negro me encanta, por eso mismo aun no entiendo por qué no tenía un traje negro en mi vestidor. Este me gusta particularmente por el ligero toque oversize que tiene que lo vu ...

Quién me iba a decir hace unos años que yo acabaría llevando blazers con pantalones estilo chandal... pues oye que ahora me encanta jejeje. Reconozco que para ir a la oficina sigo sin verlo, pero sí q ...

Me declaro fan absoluta de las Blazers, es más, en mi armario siempre tienen un lugar preferente porque las llevo durante todo el año. Hoy os enseño mi última compra, una blazer azul bebe con botones ...

Recomendamos

Relacionado

biker negra blog de moda blogger ...

¡Buenas noches! ¿Como ha ido el fin de semana? Espero que haya ido genial. Nosotros hemos aprovechado para quedar con unos amigos, disfrutar de las fiestas del barrio y recargar fuerzas para la semana, aunque esta semana es cortita, ya que a partir del martes empieza un super puente de 5 días. Hoy os traigo un look que me parece perfecto para ir a trabajar, pero con un look de total actualidad. En ...