A más de una semana de haber regresado de CDMX, sigo extrañando esa ciudad con locura… Es una de mis ciudades favoritas en el mundo.
Uno de los lugares que más me gustan en CDMX es Chapultepec, no solo porque el castillo es totalmente #HomeGoals (siempre quise ser una princesa y en mi mente, mi castillo se parecía mucho al castillo que algún momento habitó la emperatriz Carlota), pero porque es un pequeño oasis en medio del caos de la gran ciudad.
Cecilia Heredia x The Not-So-Simple Life of C. // 2016.
Esta última vez que fui con mi hermana, descubrimos algo llamado Audiorama dentro del bosque. Nos pasamos ahí fácil unos 20 minutos sin hacer nada más que ver el cielo y escuchar la música súper relax que sonaba en las mega bocinas escondidas entre los árboles.
Cristina Heredia x The Not-So-Simple Life of C. // 2016.
Como se podrán dar cuenta por mis fotos en instagram o mis otros outfit posts, la mayoría de mi ropa es negra, blanca o azul, así que no es para nada una sorpresa que mi atuendo ese día fuera precisamente blanco y negro. Los zapatos los compré (como compro casi todos mis zapatos) de impulso, un día que pasé frente al escaparate de Perugia; fue amor a primera vista (aparte tenían descuento, así que casi casi los escuchaba gritar mi nombre).
Cecilia Heredia x The Not-So-Simple Life of C. // 2016.
Traté de balancear mi look un poco, combinando los zapatos de aspecto masculino con un top con peplum y mi chaqueta de gasa que llevo a todos lados. La verdad, más que mantenerme calientita, esa chaqueta la uso porque me encanta cómo se ve.
Para romper un poco la monotonía del blanco y negro, añadí un pequeño pop of color, si es que se le puede llamar así, con mi llavero de pompón de H&M (me encantan los llaveros de este tipo, así que si todavía no saben que darme en navidad, Hannukah o cualquier otro día, uno de estos llaveros es una buena opción).
Cristina Heredia x The Not-So-Simple Life of C. // 2016.
Cristina Heredia x The Not-So-Simple Life of C. // 2016.
Xo,
C.