¡Buenas!
Por fin acabó la semana, y para acabar la semana de la mejor manera posible ya que hacía ya bastante que no os hacía un post con un outfit, hoy estreno mis nuevos pantalones rotos blancos de SheIn. Todo el verano he querido hacerme con unos y al final, se pasó el verano y nada de nada. Así que hace un par de semanas cuando los vi en esta web en oferta y salían tan baratos, no dudé ni un momento y me los pedí, ¡más contenta que unas castañuelas!.
Como siempre, miré bien las medidas para elegir la talla adecuada y así llevarme las menores sorpresas posibles con las tallas, además, os presento oficialmente mi nuevo look con las mechas californianas que me hice hace un par de semanas y que ya visteis por las redes sociales y este es el resultado:
Pantalones: SheIn
Jersey: C&A
Botines: Deichmann
Bolso: Quizás Complementos
Collar: YotokoOs cuento, como anécdota, lo que pasó cuando recibí el pedido y es que estaba loca por recibirlos y cuando llegaron (no tardó en venir, llegaron en 10 días), bueno pues llega el cartero, me da el paquete, lo abro en cuanto cierro la puerta y veo los pantalones y no os exagero si os digo que la cintura era como un palmo y medio y digo jolines con las ganas que tenía de estos pantalones, que rabia las tallas, no se sabe como acertar, pues miré bien la talla, etc etc etc. Cuando veo que son elásticos, me los pruebo y me quedan perfectos, ¡me puse contentísima!. Son de una tela muy finita y elástica y aparte de quedar muy bien, no pueden ser más cómodos, algo que cada vez busco más.
El precio de estos pantalones son de $15,79, tirados de precio y los hay también en negro, que no descarto para nada cogerlos también, porque estos me han encantado, tanto como quedan como lo cómodos que son. Ah y la talla que yo me cogí fui la L.
¿Os hicisteis con unos pantalones o vaqueros rotos vosotras también? ¿Qué os parecen estos?