¡Buenos días!
Ayer no conseguí publicar post, sigo inmersa en la mudanza pero el lunes os dejé la review del corrector waterproof de Jorge de la Garza Make Up y el martes os contaba todo sobre el desodorante ecológico en polvo con su gran poder de protección de la forma más natural. Y hoy, para cambiar de tercio, vengo con un outfit.
Y es que me gustan los pantalones rotos, sí, ¡me gustan!. Ya me visteis con unos pantalones blancos rotos hace un tiempo y por esos, decidí cogerme estos también de SheIn, en color negro y con distintos rotos que el blanco.
Además, aprovecho para enseñaros mi nuevo jersey, que fue uno de mis regalos de estas Navidades y desde entonces, me lo he puesto un montón, es suave, calentito y con un color y un corte que me encanta.
¡Vamos a ver ya el outfit!
Jersey: Stradivarius (new)
Pantalones: SheIn
Collar: Yotoko
Botines: tienda local (old)
Estos pantalones cuestan $17,85 y como siempre os digo, no dejéis de mirar bien la guía de tallas cuando os compréis ropa online, ya que si no, os podréis llevar un buen disgusto.
Y sin más sigo con la mudanza, que ya va quedando menos, ¡aunque aún queda!. Os mando un beso enorme y muchas gracias por estar aquí siempre para verme y leerme.
¡Feliz jueves!