comunidades

Otra de clones

Siguiendo con la sección de clones, aquí tenéis una nueva remesa de copias propias de las firmas más importantes. Comenzamos con los fabulosos stilettos de encaje diseñados por Alexander McQueen. Zara ya ha sacado su propia versión sin abertura delantera.

Imagen 1
Imagen 9


Las sandalias marineras de Miu Miu también tienen ya un clon en blanco con una pequeña diferencia en cuanto a la impresión del color.

Imagen 6
Imagen 2


Whistles posee un vestido denim muy parecido al que podemos adquirir en Mango, sólo que el segundo tiene un tono un poco más claro. Los mismo protagonistas tenemos en el siguiente clon, sólo que Mango lo realiza en punto.

Imagen 7
Imagen 8


El precioso vestido de encaje rojo de Erdem, hemos podido verlo en TopShop casi idéntico la colección pasada, pero no os preocupéis porque continúa presente en color blanco. Zara también lo clonó en nude y tuvo tanto éxito que hace nada lo sacaron en la versión de tirantes.

Imagen 4
Imagen 3


Los zapatos de Christian Louboutin son amados por todas las mujeres del mundo y gracias a Zara podremos calzar algunos modelos muy parecidos, como los stilettos que se abrochan al tobillo.

Imagen 5
Imagen 10


¿Qué os parece?¿Habéis visto algún clon más?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos