Ahora mismo sigo concentrada en vaciarlo. Para poder ordenar, primero tengo que reducir. Son muchas las pistas de estilo de Andrea Amoretti que me llenan la cabeza cada vez que me pongo a colocar mis prendas, pero si hay una que últimamente me llega más de la cuenta, esa es "Lo que no se ve no se usa".
Lo que no se ve no se usa... y ya no solo eso, tengo mucha ropa que prácticamente no uso porque estoy acostumbrada a usar siempre las mismas prendas. En algún sitio leí hace no mucho que el 80% de nuestros looks los hacemos con el 20% de nuestras prendas.
Me da pena, que prendas, prácticamente nuevas, estén cogiendo polvo en mi armario, porque además de no dejarlas salir, están ocupando sitio sin sentido.
Así que os animo a todas a revisar cuáles son esas prendas, que por mucho que os gusten, les deis otra vida. La próxima semana intentaré daros pautas a seguir para deshaceros de prendas sin sufrir demasiado...
¿Qué hacer con ellas? En mi caso regalo a mis amigas, a mi hermana, mi madre... otra parte la dono, parte de la mía y mucha de los niños, es ropa que queda prácticamente nueva y que estoy segura alguien seguirá usando encantada, y por último, otra parte la vendo (si quiero seguir alimentando este blog tengo que volver a invertir en ropa) y de nuevo he vuelto a llevar parte de mi armario a Micolet.
Os dejo alguna de las prendas que he puesto allí a la venta...
Para poder acceder a mis prendas no tenéis más que pinchar AQUÍ.
Os deseo un maravilloso fin de semana. Estoy segura de que lo será.