Qué rápido se acaba lo bueno ¿verdad? Como habréis visto en mis redes este puente pase unos días geniales conociendo Oporto, nunca había estado en Portugal y la verdad que me sorprendió gratamente.
Oporto tiene un montón de lugares bonitos, iglesias, puentes, librerías…. tuvimos tiempo para visitar la gran mayoría y también para callejear probar la famosa francesinha en el Café Santiago, tomarnos algo en el Café Magestic y degustar un montón de suculentos dulces, ya sabéis que me pierden los pasteles y allí encontré mí paraíso. Así que os recomiendo conocer esta preciosa ciudad llena de encanto.
Tenía pensado sacar más fotos pero al final la pereza pudo conmigo y me dedique a disfrutar, pero sí que me tome estas con uno de los looks que elegí para patear. Aprovechando que nadie me conocía me anime a estrenar esta fedora, también estreno mis nuevas botas de Menbur comodísimas y con un color que va con todo, y nada mejor que el modelo Le Pliage para viajar ligero, cómodo y cabe de todo. ¿qué os parece?
Botas // boots Menbur aquí / here
Abrigo // coat Oasap aquí / here
Fedora Persunmall aquí / here
Bolso / bag Longchamp aquí / here
Jeans Zara
Pashmina LovelyShoes aquí / here