Opinión sobre: Especial Exfoliantes

Después de comentar mi rutina facial de día (aquí), también la de noche (aquí), y mostrarles los cuidados específicos para mi piel (aquí y aquí), sentía que me quedaba incompleta si no les hablaba de los productos exfoliantes que utilizo para completar la limpieza de mi piel de forma semanal. Algunas pensarán que es demasiado, otras que es un "rollo" aplicar cada uno de los productos que les comento, pero mi experiencia me confirma que es todo cuestión de organización y de crear el hábito.



Comenzamos:



Este exfoliante de manos lo encontré de casualidad, no iba buscándolo, al contrario, buscaba una crema de manos que me habían recomendado. Por lo que cuesta (creo que tres o cuatro euros) me lo traje a casa, y cuál fue mi sorpresa, que sin haberme aplicado la crema hidratante de manos ya las tenía mucho más suaves con este exfoliante. No es nada perjudicial ni duro con la piel, su base es de pepitas de uva, te deja sensación de frescor y suavidad al tacto, desaparece esa tirantez y al igual que en la piel del rostro, desechando todas las pieles muertas, la hidratante aplicada posteriormente funciona al 100%.



Este producto fue una recomendación de mi querida Lulú (IcegirlVentura, Porque Nunca es Suficiente) justo en la inauguración de una de las tiendas de Kiko Milano en Las Palmas de Gran Canaria. Me la encontré en la misma puerta, ella es experta en cosmética y cuidado facial, por lo que no pude irme a casa sin un exfoliante de labios de Kiko. Es genial para retirar pielecitas muertas y que el labial te quede precioso. Al igual que en el rostro, si no lo tenemos cuidado, el maquillaje se verá feo y te hará todo lo contrario a un favor. Este exfoliante sólo lo aplico una vez a la semana, luego hidrato mis labios con mi bálsamo favorito, Carmex.



Y el último de la lista es este tarrito lleno de gránulos del que ya les he hablado con anterioridad. Fue todo un descubrimiento, y aún sigo muy contenta con él y con los resultados. Lo puedo mezclar con el gel limpiador o con el desmaquillante y al instante tengo mi exfoliante facial.

Y creo que ya me he quedado a gusto contándoles todos mis pasos de cuidado de la piel que utilizo en la actualidad. En el caso de cambiar o sustituir productos, amenazo con otros posts al respecto!!!

¿Utilizan alguno de estos productos?




¿Los conocían?

Besos,





Fuente: este post proviene de MeryShopping, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las redes se han inundado de este maravilloso color frío muy combinable con todas las gamas. ¿Te gusta? ¡A mí me chifla! Seguramente no te habías fijado mucho hasta ahora (o igual eres una loca d ...

Inspiración para transformar tu look en estas fiestas Ya sabes cómo son los días en esta época del año: largos (o cortos, según se mire) Trabajar por la mañana desde la comodidad de tu casa (NOTA: rec ...

Es momento de sonreír con los ojos. Estarás de acuerdo conmigo que la mascarilla es el complemento más utilizado de este 2020 con diferencia, y que además, nos guste o no, ha venido para quedarse al ...

Recomendamos