Opinión Miss Baby Roll máscara de pestañas L'Oreal | ¿Mega volumen?

Opinión Miss Baby Roll LOreal


Hoy vengo con un post rápido para compartir mi opinión sobre Miss Baby Roll, la máscara de LOreal que promete propocionar un "mega-volumen" a nuestras pestañas.

¿Merece la pena? ¿Realmente aporta ese "megavolumen? A continuacion comparto mi opinión sobre Miss Baby Roll Mega Volume y os muestro las fotos del antes y el después

CONTENIDOS:

1. Miss Baby Roll Mega Volume de LOreal, ¿Que es?

2. Miss Baby Roll Mega Volume de LOreal: Antes y después

3. Miss Baby Roll Mega Volume de LOreal: mi opinión

Opinion Miss Baby Roll lOreal


1. Miss Baby Roll Mega Volume de LOreal, ¿Que es?

Se trata de una máscara de pestañas de LOreal que promete aportar mucho volumen, además de unas pestañas curvas sin necesidad de rizador.

La máscara de pestañas en sí tiene una consistencia ni muy líquida ni muy espesa y viene con un gupillón de cerdas cortas de silicona en forma de espiral tal y como veis en la imagen.

Goupillon Miss Baby Roll opinion


2. Miss Baby Roll Mega Volume de LOreal: Antes y después

En mi caso esta máscara de pestañas cumple muy bien lo que promete porque con dos o tres capas consigo unas pestañas mucho más voluminosas, largas y curvadas.

Antes Despues Miss Baby Roll lOreal opinion


Aquí os dejo las fotos del antes y el después para que podáis ver el resultado por vosotras mismas (click en la imagen para ampliar)

En las dos imágenes de arriba (el "antes") veis mis pestañas al natural; en las dos de abajo (el "después"), mis pestañas tras un par de capas de Miss Baby Roll

Se nota la diferencia, ¿verdad? En mi caso se precia también bastante longitud, ya que las puntas de mis pestañas son claritas, con lo que al ponerme máscara de pestañas negra, se ven mucho más largas.

3. Miss Baby Roll Mega Volume de LOreal: mi opinión

En definitiva, la Miss Baby Roll se ha ganado un puesto en el ranking de mis máscaras de pestañas favoritas, a la altura de la Better than Sex Waterproof o la Paradise Extatic debido a tres motivos principales:

1. Aporta mucho volumen, longitud y curvatura a mis pestañas, casi como un efecto "pestañas postizas"

Miss Baby Roll lOreal opinion review


2. Al sacar el gupillón del envase, tiene la cantidad justa de producto que necesito,sin necesidad de pasar el gupillón por el borde del envase para retirar el exceso

3. Su precio asequible (depende por dónde busquemos, yo la compré por algo menos de 7 euros)

Como dato curioso, comentaros que hasta que probé esta máscara de pestañas, les tenía mucha manía a los gupillones de silicona, pero después de los resultados con la Miss Baby Roll he superado mi "fobia".

Y vosotras, ¿habéis probado la Miss Baby Roll? ¿coindidimos en nuestra opinión?

¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos