Operación Belleza en verano

El sol y la playa.La sal y la arena.El cloro y las comidas copiosas. Todos estos elementos son propios del verano y de las vacaciones y son capaces,por sí mismos, de echar tu belleza por los suelos.No te "relajes" y aplica estos sencillos consejos para mantener tu belleza a raya a la vez que disfrutas del veranito. El Sol, el astro rey,puede ser muy perjudicial para la salud de tu piel.Sabemos que quieres estar morena pero no olvides tu crema con factor de protección solar (FPS). Las hay de tamaños mini ideales para llevar a todas partes en tu bolso.¡Protegeté de los daños que causan los rayos solares!.



Para alargar tu precioso bronceado,exfolia tu piel para conseguir un tono más uniforme.Eliminarás células muertas ayudando a tu piel a regenerarse.Consume alimentos ricos en vitamina C como las naranjas y los pimientos rojos.Te protegerá de los radicales libres del Sol.Si quieres lucir unos pies bonitos y presumir de ellos en sandalias,reduce tus durezas con piedra pómez o haciéndote una buena pedicura.¿Has probado la ictioterapia? Va de lujo para eliminar las rugosidades y asperezas de tus pinrelillos.

Aunque estés de "vacas" no descuides tu rutina de desmaquillado.Ten a mano unas toallitas o, como recurso de emergencia, utiliza aceite de oliva para eliminar el maquillaje. Así evitarás acumular suciedad en la piel de tu rostro que asfixiaría tu piel y taponaría tus poros.Recuerda poro obstruído+grasa+malos hábitos de limpieza=granos.

Controla la grasa y los brillos de tu piel en verano utilizando cremas con elevado contenido en vitamina C y manteniendo tu rutina de limpieza diaria.Prueba los nuevos cepillos faciales.Te sorprenderás de lo limpia que se ve tu piel.

Hidrátate por dentro bebiendo mucha agua e infusiones y minimizando el consumo de alcohol.Tu piel se verá divina y luminosa.No olvides tu crema hidratante para evitar la resequedad que las altas temperaturas causan en tu piel.

Para hidratar y proteger la cutícula de tu cabello tan castigada por el sol,el cloro y la sal del agua marina,usa aceites capilares.Lo notarás en el brillo y suavidad de tu pelo y no tendrás que cortarte el pelo tras las vacaciones por tenerlo chamuscado.

Tira de anticelulíticos para mantener a raya a la celulitis y lleva una dieta lo más equilibrada posible.Compensa los excesos con ejercicio. Refréscate y vitamínate por dentro y por fuera con bebidas tan apetecibles y poco calóricas como el gazpacho y los smoothies de frutas y verduras de tan de moda entre las celebrities.

Con sencillas y prácticas ideas puedes llegar al otoño saludable e irradiando luz por todos los poros de tu cuerpo.

Fuente: este post proviene de Trucco Bella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos